La nueva estrategia de Mariana Nannis para conquistar al Pájaro Caniggia – Revista Paparazzi

La nueva estrategia de Mariana Nannis para conquistar al Pájaro Caniggia

La botinera más famosa le habría mandado unos mensajes subidos de tono a su ex. ¿Quiere volver con Claudio Paul?
TEVE
TEVE

A Mariana Nannis se la ve decidida a ir por el Pájaro Caniggia. Ella, a los 55 años, en el living de Susana Giménez, aseguró: "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción". Sin embargo, según informó el periodista Lucas Bertero en El diario de Mariana no sería aquel su único objetivo.

Es que según revelaron en el magazine que emite la pantalla de El Trece, la botinera más famosa tendría además segundas intenciones. Se trataría ni más ni menos que de la idea de reconquistar al exfutbolista y crack de la Selección Nacional.

Ocurre que en el programa que conduce Mariana Fabbiani reconstruyeron la conversación vía chat que El Pájaro mantuvo con su ex. “Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leídos de forma textual por él en una llamada telefónica”, informó al aire el panelista. 

Atacando

“Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”, continuó antes de mostrar el supuesto intercambio de chats ocurrido un día después de acusarlo por violencia de género en el programa de Susana.

"Le mandó una foto hot y le dijo: ‘Tomá viagra y vení’”. “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”, fue la respuesta de Cani.

Pero eso no fue todo. Al día siguiente de presentarse en la TV italiana, en el programa Live - Non è la d'Urso, donde volvió a acusarlo de violento, Mariana Nannis le habría enviado el siguiente mensaje al Pájaro Caniggia: “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo”, mensaje que el exfutbolista no habría respondido.

EL AMOR ENTRE MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA QUEDO EN EL PASADO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig