La nueva pelea de Pampita y la China Suárez: ¡aquí hay mar de fondo! – Revista Paparazzi

La nueva pelea de Pampita y la China Suárez: ¡aquí hay mar de fondo!

La conductora y la actriz no se dan tregua. Lejos de la apariencia de buena onda pública, una sigue a pie firme lo que hace la otra y, una vez más, se devolvieron sutiles –o no tanto– “gentilezas”.
TEVE
TEVE

Las dos son argentinas pero cualquier parecido con las novelas mexicanas… ¡no sería pura coincidencia! Porque las idas y vueltas entre Carolina Ardohain y Eugenia Suárez tienen todos los condimentos. Intriga, especulación y… ¿traición? Desde que sus nombres se cruzaron por primera vez, hace más de cuatro años, luego del famoso “incidente” del motorhome, las coincidencias parecen superar la realidad. Cada vez que una es noticia, la otra también procuraría serlo para equiparar o “molestar”.

Si la información pasa por Pampita, a las pocas horas, por las casualidades de la vida, la China también va por el mismo camino. Y si la actual mujer de Benjamín Vicuña –papá de Magnolia y compañeros en la ficción éxito Argentina tierra de amor y venganza– sobrepasa los límites de las redes sociales y tiene repercusión en los medios masivos, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio parece apostar al mismo camino.

Claro, la teoría no está basada en la actualidad de los acontecimientos –aunque, una vez más, podría serlo– sino en una historia, cual historial en capítulos de una ficción que tiene masiva llegada al público, que tiene distintos episodios por detrás que la avala, sostiene y fomenta. Y esta vez el justificativo pasó por una DJ. Sí, sí, señoras, la encargada de pasar música y animar la fiesta de la novela de El Trece fue la “piedra” del conflicto.

Con la música a otra parte. Puli Demaría fue, esta vez, el problema. Amiga íntima de Pampita, fue convocada para animar el evento del final de la primera parte de la novela de la que la rubia es una de las protagonistas. Y una fotografía de las dos bailando al ritmo de la música despertó las críticas de las seguidoras de Pampita infiriendo que la acción fue una “provocación” para la jurado del Súper Bailando, que días antes había estado envuelta como la tercera en discordia, mensaje de celu de por medio, en los rumores de crisis de la actriz con el chileno.

Y muchos vieron en la publicación de la imagen en redes sociales una posible vendetta. Claro, astutas, como días atrás Pampita aclaró ante las cámaras de tevé que ella defendía la relación de su ex con la China, esta vez fue la también madre de Rufina quien quiso quedar fuera de toda hipótesis. Argumentó que ella se hizo esa foto por pedido del fotógrafo que estuvo en la fiesta, y que publicarla era el pago del canje propuesto, ya que ella junto con Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Pol-ka y del canal, fueron las organizadoras de la fiesta.

¡No aclares, que oscurece!

Más allá de la acción de cada una de las bellas mujeres para poner negro sobre blanco las versiones, el archivo indica que no es la primera vez que hay simultaneidades. En su momento, Suárez y Benja dejaron reflejado un beso simulando la misma pose que había hecho Ardohain con Pico Mónaco, con quien supo estar en pareja y hasta probar con la convivencia.

En otra oportunidad, la China posteó una foto de su hija lookeada de bailarina clásica, y a las horas Pampita hizo lo mismo con una imagen retro de ella misma con un look parecido cuando era chiquita. Claro, es de entender, por más paz y calma que quieran transmitir en palabras en los medios, desde el momento en que Caro encontró a Euge con Vicuña, una está en la mira de la otra y se siguen los pasos mutuamente. Como se diría en el barrio… ¡se la tiene jurada!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig