in

La oferta económica que Juanita Viale rechazó para estar en Bailando 2020

Tinelli quería a la nieta de Mirtha, pero sus pretensiones y la crisis de la televisión hicieron imposible un arreglo. Salvo un “milagro” de último momento, las diferencias son insalvables.

Hace días se decía que Juana Viale negociaba su ingreso al Bailando por un sueño 2020, que aún no tiene fecha concreta de inicio. Y si bien las tratativas existieron, no hubo acuerdo y la nieta de Mirtha Legrand no formará parte del ciclo.

Para empezar a ensayar las primeras coreografías, firmar contrato y estar disponible para las galas en vivo o grabadas, la actual conductora de los almuerzos pidió una suma superior a los 220.000 pesos.

Pero en los años que el programa lleva en pantalla, esa cifra “redonda” fue la máxima y límite que se le pagó solo a los participantes “destacados”, incluso de nivel internacional.

JUANITA SEGUIRA HASTA FIN DE AÑO EN EL CICLO DE SU ABUELA.

Si bien a Marcelo Tinelli lo súper tentó la idea de tener para este año a Juanita entre las participantes, más por estos días en donde tiene pantalla y exposición, y las reuniones con ella fueron “cálidas”, no hubo arreglo.

La suma máxima que, históricamente, se pagó en el Bailando a una figura de renombre fue de 220.000 pesos

No llegaron a un acuerdo económico beneficioso para ninguna de las dos partes, incluso en una instancia de renegociación. Hasta Marcelo Polino, uno de los clásicos jurados del programa, se ofreció a mediar entre la empresa y ella, pero no hubo caso.

CUANDO FUE PARTICIPANDO, JUANITA SE DIO FLOR DE PORRAZO EN UNA DE SUS PERFORMANCES

A consecuencia, se cerraron las tratativas y se terminaron las charlas con el equipo del presidente de San Lorenzo.

Juana ya está pensando en otros proyectos para cuando pase el coronavius: terminar el protagónico de una película, y dirigir otra.

Juanita quedó agradecida por la convocatoria pero tanto su representante, Mauricio Cataraín como ella, ya están dedicados a otros proyectos laborales, que se pondrían en marcha una vez que la pandemia de coronavirus sea derrotada por la ciencia.

Comentarios