in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡La palabra más buscada! Habló Juliana Rojo, la tercera en discordia entre Lanzoni y su pareja: “No existe…”

Tras la escandalosa separación de la actriz, la supuesta tercera en discordia rompió el silenció y se refirió al video en donde ambos “tendrían relaciones sexuales”

Este fin de semana estalló la bomba entre Miriam Lanzoni y Crhistian Halbinger. La actriz salió a contar en los medios que su pareja desde hace tres años cometió un adulterio con una mujer y que ella se enteró porque le llegó un video vía WhatsApp.

Ante el escándalo, habló el empresario, y la pareja de la amante de Christian. Y ahora llegó el turno de ella, la protagonista: Juliana Rojo. Ayer se conoció que trabaja en una empresa de catering, que está casada y que tiene un hijo de dos años.

Hace unas horas, Rojo se comunicó con los medios para dar su versión: “No existe ningún video, yo no le envié ningún video a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme. Esto está armado y no entiendo por qué”, dijo.

Luego, habló su abogado, Roberto Olazábal y sostuvo: “Parece en los medios esta noticia de alguien que tiene interés de que aparezca. Cualquier persona que encuentra a su pareja en una situación de infidelidad deshace la unión, pero no lo ventila por los medios y menos de esta manera. Una panelista de Ángel de Brito mostró un chat donde la señora Lanzoni le manifestaba que le había llegado un video sexual que se lo había mandado ‘esta mina’, textualmente y se refería a la señora Juliana Rojo. El video no existe y mucho menos se lo remitió mi cliente”.

También, aprovechó la ocasión y aclaró que su clienta se encuentra separada desde hace un año de su marido, Francisco Gandione a pesar de que él haya dicho lo contrario. “La señora Juliana estaba separada desde hacía más de un año. No hubo ningún tipo de infidelidad”.

Sin embargo, ni Rojo, ni su abogado aclararon que tipo de relación mantiene o mantuvo con Halbinger.

Por otro lado, Miriam Lanzoni dijo que se encuentra muy dolida por la situación y que la pelea es “definitiva”. Desde hace un tiempo, la pareja había apostado a la convivencia y tenían planes de adoptar a un niño.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Beyoncé muestra sus atributos en una sensual campaña en redes

Lourdes Sánchez reveló con quien sale Loly Antoniale: “Es multimillonario”