La parada de carro de Débora Plagger a Norberto Oyarbide: “Yo no cambié de vestimenta. Tengo siempre posición crítica con todos” – Revista Paparazzi

La parada de carro de Débora Plagger a Norberto Oyarbide: “Yo no cambié de vestimenta. Tengo siempre posición crítica con todos”

La periodista de América tuvo un duro momento con el ex juez de la nación en PH, Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff.
TEVE
TEVE

La noche de PH Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, fue lo de más picante. Estuvo Valeria Lynch hablando de su pelea con Patricia Sosa. Pamela David también habló de sus años con Silvina Luna. Y Débora Plagger se cruzó feo al aire con el ex juez Norberto Oyarbide.

El ex juez de la nación, siempre relacionado con el kirchnerismo, le dijo a Débora Plagger que había cambiado de vestimenta y de pensamiento político, y allí fue donde la rubia saltó como nunca: “Yo no me cambié de vestimenta. A mi me echaron de C5N por presiones de la Casa Rosada”, comenzó.

“Hoy y siempre trato de tener una posición crítica del poder y en América me dan la libertad de hacerlo siempre", se defendió Plagger.

Yo intento trabajar como periodista y de ese modo tomar la distancia con el poder. Fui a todos lados. A ver a Nestor y Cristina Kirchner. A Macri. A todos los jueces federales por todas las causas. Yo trabajo, no cambié en nada”, agregó.

PLAGGER DIJO QUE DE C5N LA SACARON POR PEDIDO DE LA ROSADA.

“Hoy y siempre trato de tener una posición crítica del poder y en América me dan la libertad de hacerlo siempre. El overol que uso es el que tanto amo, que es el del periodismo. No cambié de vestimenta, estoy muy segura”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig