La picante reacción de Yanina Latorre ante otro video de Ivana Nadal que generó polémica: «Hay que…» – Revista Paparazzi

La picante reacción de Yanina Latorre ante otro video de Ivana Nadal que generó polémica: "Hay que..."

La modelo contó que se curó un orzuelo "mandándole amor" y la panelista de LAM se preguntó si estaba bien.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal y Yanina Latorre son dos mujeres de personalidad muy fuerte. Cualquier evento que las cruce -una declaración, un tuit, un mensaje, un móvil de tevé, lo que fuere- puede derivar en una pelea o en un enfrentamiento importante. Y eso fue lo que pasó. La modelo publicó otra vez un video que despertó polémica y la reacción de la panelista fue demoledora. ¿La mandó a tratarse? Veamos...

Convertida en algo así como "la reina de la autoayuda" por los videos que cuelga en sus redes sociales, Ivana manifestó últimamente una serie de cosas que generaron enojo en muchos usuarios. Primero cuando arengó a las personas que perdieron hijos a "dejar atrás ese dolor" como si fuera sencillo, después cuando dijo que "todas las enfermedades son emocionales y se curan estando bien con uno", y ahora por contar que se curó un orzuelo "mandándole amor".

En un video, Ivana Nadal contó que había sufrido un orzuelo y que se lo había curado "mandándole amor, buena onda y contándole cosas lindas". Yanina reaccionó, se preguntó si estaba bien y dijo que hay que ayudarla.

Si bien la morocha suele subir sus posteos a Instagram, Twitter se convirtió en un hervidero en su contra. Miles de personas salieron a criticarla, entre ellos Yanina Latorre, que en realidad contestó a algo irónico que dijo Jay Mammon sobre el mismo tema.

"Me dieron un pelotazo "en la zona". Le voy a mandar amor a los huevos" escribió el humorista, participante del Cantando 2020 y conductor de Estelita en casa, el programa que les saca las mejores declaraciones a los famosos. Yanina se agarró del comentario para escribir "Mandémosle amor a los forúnculos. ¿Qué le pasa a esta chica? Lo preguntó en serio".

LA FUERTE REACCION DE YANINA ANTE EL VIDEO DE IVANA. IRONICO, JAY MAMMON TAMBIEN LA CRITICO.

Pero eso no fue todo. Porque al advertir que "el caso Nadal" se había convertido en una noticia, Yanina volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter (donde también suele verse envuelta en controversias y discusiones, y donde la sigue 1 millón de personas) para pedir que "hay que ayudarla". Más claro, imposible.

Nadal no sólo fue polémica por sus intervenciones hablando de este tipo de cosas, sino también por haber protagonizado lo que muchos consideraron una "icardeada", al blanquear su romance con el rugbier chaqueño Bruno Siri, ex de Nati Jota, con quien eran "amigas".

YANINA PIDIO QUE AYUDEN A IVANA NADAL.

"Cuando me separé de Bruno, ella me mandaba mensajes de aliento y me decía "dale, negri, vas a salir adelante", "soltá", y ese tipo de cosas" se lamentó Nati Jota, mientras Ivana trataba de aclarar que ellas no eran amigas y que apenas se conocían de haber hecho algunas notas juntas. En líneas generales, la gente tomó partido por Nati, quien no volvió a formar pareja tras separarse del fornido rompecorazones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig