La pícara respuesta de More Rial cuando le preguntaron por su relación con su abogado: «Lo amo y..» – Revista Paparazzi

La pícara respuesta de More Rial cuando le preguntaron por su relación con su abogado: "Lo amo y.."

La hija de Jorge rial se animó a hablar sobre su relación con el abogado Alejandro Cipolla
TEVE
TEVE

Morena Rial  tiene gran actividad a través de las redes. Allí comparte con sus fans a través de sus stories diferentes momentos de su vida e incluso se anima a interactuar a través de preguntas y respuestas con sus seguidores. Esta vez una usuaria quiso saber sobre su relación con su abogado Alejandro Cipolla.

Tras la pregunta, la hija de Jorge Rial, le respondió a través de su cuenta a la usuaria sobre su vida sentimental e indicó su cariño hacia el letrado, pero que entre ellos sólo hay amistad. More suele dejar en claro que está soltera y muy feliz lejos de todo tipo de compromiso sentimental.

"Chicos, Alejandro es mi amigo... O sea, nada que ver... ¡La que flashearon! No hay chance ni posibilidad de nada... No pasamos de la amistad. Lo amo, pero es mi amigo", sentenció, la influencer sin vueltas, para evitar cualquier tipo de confusión sobre el tema.

More Rial reveló si hay posibilidad de romance con su abogado, Alejandro Cipolla: "Lo amo pero es mi amigo"

Lo cierto es que a More se la ve muy cercana al abogado y es por ello que surgió la duda entre sus seguidores quienes no dudaron en preguntarle y así eliminar las dudas. De todas maneras ambos dejan ver a través de las redes las cercanías, incluso mostraron que van a juntarse a merendar.

Hace poco la mediática también contó sobre las cirugía estéticas que se realizó en el cuerpo. More contó: "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo", aseguró, motivada.

Para finalizar contó que las cirugías no fueron parte de algún canje sino que pagó por ellas: "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicosNada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo", cerró, confiada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig