La polémica actitud de Martín Baclini tras la internación de su hermano en grave estado – Revista Paparazzi

La polémica actitud de Martín Baclini tras la internación de su hermano en grave estado

EXCLUSIVO: mientras su hermano sigue peleando por su vida, el futuro bailarín de Marcelo Tinelli estuvo en un evento promocionando un restaurante. ¿Da o no da?
TEVE
TEVE

La historia de amor de Cinthia FernándezMartín Bacliniterminó de la peor manera, luego de ser la de la “Cenicienta de la televisión argentina”en el Bailando por un sueño durante todo el 2019. Muchos se los imaginaron casados y con más hijos (Marcelo Tinelli fue uno de los fogoneros de esto), pero entre ellos para las cámaras quedó una relación fría, casi comercial, en la que él “le paga el colegio a las niñas de Fernández y ella lo ayuda con las redes sociales de la empresa de Martín”,según contaron ellos en los medios. 

La internación de Maximiliano Baclini, ocurrida el pasado martes 3 de marzo por un ACV después de una noche de excesos, fue un nuevo capítulo en esta historia que ya no es de amor. Cuentan los que conocen a la ex pareja que no bien se enteró de lo ocurrido, entre la noche del miércoles 4 y la madrugada del jueves 5, la buena de Cinthia viajó a Rosario para acompañar a Martín y a su mamá, con la que tiene una excelente relación.

Cuando llegó a Rosario, se dictaminó el traslado de Maximiliano al Instituto IADT, en la Recoleta. Como varios familiares no estaban en condiciones de manejar, la  panelista de LAM se encargó del traslado de la madre de Baclini y de otros familiares en su camioneta.

CINTHIA Y BACLINI, CADA DIA MAS LEJOS.

Esa misma mañana, Fernández estuvo en los estudios de Los Angeles de la Mañana sin dormir, y a muchos les llamó la atención su mal estado físico. “Pero fue muy profesional. Nos dijo que no durmió por un problema personal”, contaron en Canal 13.

Lo que llamó la atención, con su hermano internado en gravísivimo estado, fue lo que hizo Martín Baclini en la noche del  jueves 5, y eso provocó un tremendo enojo de Fernández. Según relató Nai Awada, “estuve cenando con el ex de Cinthia. Yo con mi novio y… no sé si se podía contar, pero ya está”,comenzó. 

La siempre candidata al Bailando por un sueño agregó: “Mi novio se conoce con él por trabajo. El estaba con su gente y yo con mi gente. El estaba con la chica (Agazzani) y un amigo en común. Sino queres que te vean, no vayas a un evento como este. Es obvio que él quiere que lo vean”.

Según afirman los que lo conocen, mientras su hermano sigue peleando por su vida al cuidado de su mamá, Baclini hizo un acto de presencia en un resto muy famoso de sushi de la Capital Federal. ¿Da o no da?

Lo cierto es que cada día que pasa, Cinthia se siente un poco más lejos de Baclini, a quien las cámaras de ShowMacht y los canales de televisión parecen haberle sacado el foco de lo importante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig