La polémica acusación de Ángel de Brito sobre Jorge Rial: «Hace rato que vive de mi y…» – Revista Paparazzi

La polémica acusación de Ángel de Brito sobre Jorge Rial: "Hace rato que vive de mi y..."

El conductor de LAM apuntó toda su munición contra el presentador de Argenzuela luego de criticarlo por la nota de Dalma Maradona.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito es uno de los referentes de la farándula argentina, desde la creación de LAM, la mayoría de las personalidades suelen acudir a él para contarles sobre ciertas cosas, pero además, el público le ha retribuido esa confianza, tomando como palabra santa lo que cuenta.

Años atrás, el lugar que ocupa hoy el presentador de América, estuvo en las manos de Jorge Rial, que con el correr de los años fue perdiendo el cariño de la gente, más aun cuando mostró su lado más político. El ex Intrusos y el chimentero han entrado en una guerra por dicho primer asiento.

Ángel realizó unas declaraciones polémicas sobre Rial, ya que este último cuestionó la entrevista que De Brito le hizo hace un tiempo a Dalma Maradona: "El caradura de Rial criticó la nota que le hice a Dalma, cuando me tomé el trabajo de ver todo lo que había dicho Baudry en el programa de Jorge para preguntarle puntualmente a Dalma".

Laura Ubfal, que estuvo como invitada del día martes 2 de agosto, opinó: "Le hiciste un favor porque después le pudo hacer un montón a Ojeda que le salió Claudia". "Está comiendo de mí Rial desde hace tiempo, le marco la agenda todos los días, todos los días", contestó el conductor de LAM.

"Él se colgó, Rial me está copiando los temas. Dalma me llamó sola, yo estaba entrenando", afirmó el comunicador mientras la invitada intentaba evitar que se genere una pelea con Rial. Además, Ubfal sacó a relucir que Dalma eligió LAM porque saben que la van a tratar bien, por lo que Ángel respondió: "Porque soy el mejor, Lau. ¿Con quién querés que salga? ¿Con Roccasalvo? Se aburre Dalma".

Luego de su salida abrupta de Canal Trece, De Brito se volvió más picante a la hora de opinar, que ya de por si lo era, por lo que en esta ocasión, apuntó contra Carmen Barbieri: "Cuándo fue el día que todas empezaron a lavarse las manos, Carmen va a Mañanísima y dice 'Moria no me saludó', Georgina va a su programa y dice 'tal dijo tal cosa', después se lavan las manos, les vas a hacer la nota y salen corriendo como Georgina, Carmen dice 'no nada que ver'"

"Lo más lindo, que después presentaron la nota con Mañanísima con Moria, y Moria se desvivía en elogios para Carmen, una cosa impensada, nunca vista. Carmen es conflictiva, es una quilombera, quiere quilombo todo el tiempo y Georgina otra. Todos hablamos en privado, contamos chimentos y bla bla bla", aseguró.

Ángel de Brito cerró su crítica al comportamiento que tiene Carmen Barberi y otras conductoras: "Ahora, si lo vas a contar en el programa y yo digo 'Fernanda Iglesias me tiró con un zapato, no voy a decir FI me tiró un objeto de calzado', no, dale, me tiró con un zapato y listo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig