La polémica broma de Luis Novaresio sobre Marcela Tinayre – Revista Paparazzi

La polémica broma de Luis Novaresio sobre Marcela Tinayre

El conductor aclaró que sus intenciones fueron buenas y que todo era un juego.
TEVE
TEVE

El periodista derrapó con una curiosa encuesta, que lanzó en su programa de radio, de a quién le gustaría ser novio de la hija de Mirtha Legrand. Para la gente el comentario fue inoportuno porque su pareja, Marcos Gastaldi, está atravesando un delicado momento de salud.

.

“¿Quién quiere ser el novio de Marcela Tinayre?”, preguntó, luego de contar que estos últimos días se había encontrado con la hija de Mirtha Legrand y que le habrían encantado se novio de la conductora. “Si no hubiese detalles de público conocimiento que me competen, me gustaría ser el novio de Marcela Tinayre, incluso asumiendo el vértigo que sería tenerla a Mirtha de suegra, aseveró.

Ni bien comentó la anécdota, lanzó un concurso al aire para que la gente opinara, sin antes, agregarque se llevaría perfecto con Juanita y con Nacho Viale.

Luego, de la broma, llegaron los cuestionamientos de los oyentes, quienes le pidieron que se ubicara.

Pero, Novaresio, aclaró de qué venía la consigna. “Fue dicho al aire. El comentario de todos fue de elogio a Marcela a quien admiramos y queremos. Jugar con la idea de ser su novio es eso: un juego, respetuoso y para comenzar un lunes duro de noticias. Gracias por su mensaje”, sostuvo siempre con respeto y altura una de las figuras más importantes del periodismo en la actualidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig