La polémica frase de la secretaria de Fabián Doman: «Quería ser una Barbie porque. . .» – Revista Paparazzi

La polémica frase de la secretaria de Fabián Doman: "Quería ser una Barbie porque. . ."

TEVE
TEVE

Esta mañana, una noticia nos impactó. Sancionaron a una alumna por haber ido al colegio sin corpiño. La directora le pidió que se retirara por, supuestamente, infringir el código de vestimenta. Claramente, este tema reabrió el debate. Si bien a ese colegio no se puede asistir luciendo musculosas con tiritas, lo que realmente le habría molestado a la autoridad fue la falta de corpiño (que en el código de vestimenta ni siquiera se lo menciona).

En el programa que conduce Fabián Doman, Nosotros a la mañana, los panelistas dieron su opinión. La que más llamó la atención, sin dudas, fue la de su secretaria: Lucía Rubio. La joven, aunque les resulta sorprendente, odia los pezones: "Siempre estoy con corpiño. No me gusta la idea de los pezones. A mí no me gusta la idea de andar sin corpiño. Tengo una amiga que anda todo el día con los cosos así, y le digo que no me gusta. Por respeto a la gente". Si, leyeron bien, para esta mujer que se noten los pezones es faltarle el respeto al otro.

Lejos de dejar el tema ahí, la joven volvió a la carga y justificó su odio a los pezones con un deseo que tiene desde siempre: "Cuando era chica quería ser una Barbie, porque vieron que no tiene pezón. Porque no me gusta la idea del pezón".

Increíble, pero real.

Por Agustina Rinaldi 

Lucía dejó a todos con la boca abierta.

Lucía dejó a todos con la boca abierta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig