La polémica frase de Puli Demaria que fue repudiada en las redes – Revista Paparazzi

La polémica frase de Puli Demaria que fue repudiada en las redes

La DJ visitó el programa de canal 9 y habló sobre sus ganas de participar en el Bailando 2020, sin embargo, hizo un comentario que causó la indignación de muchos en Twitter.
TEVE
TEVE

Hace un mes, surgió el rumor de una posible participación de Puli Demaria en la pista del Bailando 2020. Desde ese entonces, la íntima amiga de Pampita se mostró entusiasmada y con ganas de sumarse al ciclo, razón por la cual ya empezó a ensayar.

Puli, trabaja como DJ pero ganó mayor popularidad por ser parte del círculo íntimo de Carolina y por su participación como panelista en Pampita Online. Siempre eligió no meterse en escándalos pero el año pasado protagonizó uno con la China Suárez.

En plena campaña para el Bailando, la rubia visitó el programa Hay que ver conducido por José María Listorti y Denise Dumas y reveló que se “muere de ganas por participar”

Cuando arrancó el primer Bailando, a mí ya me gustaba. Me gusta bailar, estar arriba de un escenario y el show. Yo tengo toda mi parte de actriz que es lo que estudié de chica, y siempre me pareció maravilloso. Soy una fan del programa por todo lo que implica el baile, me parece que el baile genera una endorfinas", dijo

PULI SE PREPARA PARA DEBUTAR EN EL BAILANDO

Lugo, sostuvo que Marcelo Tinelli LA debe tener en cuenta porque “su sentimiento es genuino” y porque “le encanta el programa”: “Por qué Tinelli debería tenerme en cuenta? Porque me parece que puedo llegar a tener algo distinto en cuanto a esto que es ‘realmente me muero de ganas de ir’, es genuino y me empecé a preparar porque soy una caradura. También digo lo que pienso y no tengo maldad porque no me gusta"

Por otro lado, le consultaron sobre la posibilidad de pasar un mal momento en la pista y ella sostuvo: “Pueden decir que soy la cheta, me pueden dar por donde quieran”, sentenció Puli

Y fue ahí donde la panelista, Fernanda Iglesias preguntó: : “¿Sos cheta de verdad o te hacés?" sin imaginar la tremenda respuesta de Puli. “No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando", lanzó.

Su comentario causó indignación en las redes sociales, y recibió un centenar de críticas por la desafortunada comparación

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig