in

Dios Mio!Dios Mio!

La polémica frase de Valeria Aquino y el apoyó a su ex, El Polaco: “Quizás la chica necesita un poco de dinero”

La ex mujer del cantante se refirió a las fotos que se viralizaron de El Polaco con dos mujeres en la ciudad de Mar del Plata y sorpresivamente lo apoyó.

La relación entre Ezequiel, más conocido como El Polaco y su ex mujer, Valeria Aquino pasó por todos los estados. Fueron pareja, se amenazaron, se separaron, se acusaron ante los medios y ahora, varios meses después, el vinculó se fortaleció y tienen una relación estable.

El fin de semana, circuló en las redes sociales fotos del músico con dos mujeres en la ciudad de Mar del Plata. El encargado de publicar el material fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y escribió: “¿Que pasó ayer con el señor?”

En ese contexto, Valeria salió a hablar y sostuvo que a la chica de la foto “ya la conocía de antes”: “Me comentó del tema acá en casa. A esas chicas yo las conozco, son sus fans. Son chicas muy humildes. Las conozco hace muchos años”

Y continuó: “Aunque no lo crean ha cambiado El Polaco. Qué raro que esa chica haya dicho eso. Es una chica muy pobre. Muy de barrio. Quizás la chica necesita un poco de dinero. La gente piensa que vos hacés una nota y te pagan. Uno lo hace de onda y respeto”

Tras los dichos de Valeria Aquino, quien salió a hablar y dio explicaciones en los medios fue Barby Silenzi, quien se encuentra embarazada de cinco meses y espera la llegada de Abril.

Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa“, explicó. Horas más tarde, utilizó las redes sociales para demostrar que las fotos de El Polaco no afectaron en la relación. “Él es mi novio , el mas potro del mundo. Te Amo mi amor” . También publicó varias Story donde se la ve a ella junto a Alma, la hija menor del músico.

EL APOYO DE VALERIA AQUINO A EL POLACO Y BARBY, TRAS LA ACUSACIÓN

La palabra de Ayelén, la supuesta tercera en discordia.

La joven, habló con Tomás Dente y explicó la situación. ““Yo trabajo de influencer en el boliche acá en Mar del Plata. El Polaco iba a tocar y tenía una mesa afuera para él. Nos habían invitado, nos acercamos y yo me puse a hablar con él. Y nos sacamos algunas fotos para el boliche”.

Y agregó: “Yo no quiero saber nada. Menos que hay una mujer embarazada de por medio. Recibí un montón de insultos y a mí nadie me preguntó nada. Las fotos que subí fueron en tono de broma con mis compañeros de trabajo, para mí es alguien normal. Si no pasó nada es porque yo no quise”. 

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La “escapadita” romántica de Maca Rinaldi y Fede Hoppe

Oriana Sabatini y el requisito para estar en el Bailando 2020: “Si lo hago, lo quiero a…”