La polémica primera foto de Diego Maradona en su casa tras la internación: “Uno fumando, sin barbijo…” – Revista Paparazzi

La polémica primera foto de Diego Maradona en su casa tras la internación: “Uno fumando, sin barbijo…”

Tras pasar 10 días internado y en el inicio de su tratamiento, se difundió una foto del ídolo en su nueva casa en medio de un entorno que generó preocupación.
TEVE
TEVE

Luego de estar 10 días internado en la Clínica de Olivos donde lo operaron con éxito de un hematoma subdural, Diego Maradona decidió comenzar, por recomendación de su médico, Leopoldo Luque, un tratamiento para superar su adicción al alcohol. 

Por tal motivo, al recibir el alta, el ídolo fue trasladado a una nueva casa con todas las comodidades necesarias para trabajar en su recuperación. Según trascendió, se mudó con él un enfermero que está a su disposición las 24 horas. 

LA FOTO DE DIEGO MARADONA EN SU NUEVA CASA RODEADO DE 5 PERSONAS.

Sin embargo, horas atrás, se difundió la primera foto de Diego en su nueva casa y el entorno que lo acompañaba despertó preocupación. En la imagen publicada por Infobae, se ve a Maradona sentado en la mesa de un patio, rodeado de 5 hombres que no respetaban las pautas de distanciamiento dispuestas por la pandemia de coronavirus. 

Uno de los primeros en destacar estas irregularidades fue Ángel de Brito, quien en su cuenta de Twitter, compartió la foto y junto a ella escribió: "Maradona rodeado por 5 señores. Uno fumando, sin barbijo, ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno".

"Maradona rodeado por 5 señores. Uno fumando, sin barbijo, ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno", comentó Ángel de Brito.

En su análisis el conductor hizo referencia al reciente reclamo que Dalma Maradona hizo cuando internaron a su papá poco después de su cumpleaños número 60. "Cuando mi hermana (Gianinna) dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... ¿Y ahora? Bueno... NO estamos tan locas, ¿no?", había escrito la actriz advirtiendo las consecuencias negativas del entorno que acompaña a Diego. 

EL DOCTOR LUQUE CON DIEGO TRAS LA OPERACIÓN, OTRA IMAGEN QUE GENERÓ POLÉMICA Y EL REPUDIO POR PARTE DE DALMA.

Ese mismo día, Dalma también había enviado una advertencia a los que acompañan a Diego. "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora, lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as, chupasangre, que no le pase nada", había, lanzado con gran enojo.

Si bien las reuniones de la familia completa durante su internación apuntaban a resolver este problema,la reciente imagen da cuenta de que no sería un tema fácil de solucionar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig