La polémica revelación de Amalia Granata: “Yo enterré gente que…” – Revista Paparazzi

La polémica revelación de Amalia Granata: “Yo enterré gente que...”

La funcionaria pública contó en un programa radial que practica un ritual milenario para alejar personas de su vida.
TEVE
TEVE

Cada primero de agosto se celebra en todo el mundo el día de la Pachamama. Es un momento para agradecerle y se la venera con distintos tipos de rituales. Muchos aprovechan también la ocasión para realizar diversos tipos de técnicas para alejar de sus vidas las malas vibras. Una de ellas, es Amalia Granata.

En “Polino Auténtico” mientras se conversaba sobre la celebración, la diputada hizo una inesperada revelación sobre cómo hace para alejar personas o situaciones que no quiere.

“Yo enterré gente que no quería más en mi vida”, contó. Y agregó: “Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierra. Tiene que ir a la tierra. También uno puede poner sus deseos, es lo bueno y lo malo”.

Luego aclaró: “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre, no es que le deseas el mal. Escribís el nombre ¡Y a la tierra!”.

Yanina Latorre quiso saber más sobre el tema y preguntó si le había funcionado en alguna ocasión“Sí, yo lo usé con dos personas que quería lejos de mi vida, respondió Granata. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig