La pregunta al hueso que le hizo Laurita Fernández a Charlotte Caniggia en el Cantando que la sacó de quicio – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso que le hizo Laurita Fernández a Charlotte Caniggia en el Cantando que la sacó de quicio

La conductora del Cantando 2020 le dijo a la hija de Nannis que le faltó ensayo.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia y Cristian Sergio abrieron la última noche de Ritmo Libre en el Cantando 2020 con un tema de Mariah Carey. Luego de la interpretación llegó el turno de la devolución del jurado y Oscar Mediavilla no vio con muy buenos ojos la perfomace de los participantes.

Siento que hubo desafinaciones que fueron muy importantes. Pero bueno está bien, sigamos creciendo”, les dijo Mediavilla claramente disconforme con la actuación.

Mientras Oscar daba su devolución, Laurita Fernández lo interrumpió para preguntarle si pensaba que le había faltado ensayo a la pareja. Inmediatamente, Charlotte indignada con el comentario de la conductora respondió: “Noooo, nosotros re ensayamos. Ya me quieren tirar mierda otra vez”.

Automáticamente, Fernández quiso aclarar que ella sólo intentaba poner palabras a lo que Oscar Mediavilla no podía terminar de decir: “Por ahí lo que está queriendo decir Oscar es que faltó ensayo” e inmediatamente Charlotte aclaró: “Yo ensayo un montón, ensayamos en equipo un montón”.

Este tema es para gente que canta bien y yo claramente canto muy mal”, intentó explicar la hija de Mariana Nannis. “Traté de defenderme, en la vida hay que probar de todo. Mi onda es otra, pero bueno intenté lo mejor que pude”, agregó Charlotte.

Laurita insistió: “Eso es lo que vale. Vos pusiste lo mejor, por eso pregunto… Quizás hay que ensayar más todavía para estar más segura y salir mejor a la pista”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig