La pregunta de Marcelo Tinelli que incomodó a Viviana Saccone y Tito Díaz – Revista Paparazzi

La pregunta de Marcelo Tinelli que incomodó a Viviana Saccone y Tito Díaz

Este jueves, Marcelo Tinelli, incomodó a Viviana Saccone y Tito Díaz, tras hablar sobre los rumores que los unen como pareja.
TEVE
TEVE

Viviana Saccone y su pareja de baile Tito Díaz, están rodeados de rumores que indicarían un romance entre ellos. Los bailarines de La Academia tiene muy buena relación entre ellos, lo que despertó las sospechas. Sin embargo la actriz aclaró los rumores que los unen.

En esta oportunidad en el programa conducido por Marcelo Tinelli, la pareja se presentó para realizar su performance según el baile elegido por los jurados. En este caso fueron beneficiados por el folklore, ya que Tito es bailarín profesional de esa disciplina.

Mientras los jurados puntuaban a la pareja y llenaban de elogios al bailarín por su desempeño, Tito indicó que sus amigos estaban en el piso, también aclaró que su hermana viajó desde Córdoba para ayudarlos con la coreografía

Marcelo aprovechó la oportunidad y dirigiéndose a la hermana del bailarín lanzó: "Que lástima que no se dio la pareja con Viviana Saccone, no se vos como hermana de Tito, ¿No te hubiera gustado?" le preguntó el conductor sobre la pareja, entre la risa nerviosa de los bailarines.

"Vamos a esperar a ver que pasa, falta rato, yo creo que para esta pareja hay rato. Yo tengo la esperanza, todos queremos que Tito y Viviana sigan en el certamen y de ahí vemos", respondió la hermana sin sacar la mirada de la pareja.

Marcelo bromeó: "Claro, terminamos en diciembre lo único, pero esperemos que se arme antes". Sin embargo la actriz ya había declarado que entre ellos hay química bailando. Que entre ellos "se miran lindo y con amor" pero es un amor que no tiene connotaciones sexuales. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig