La pregunta de Nicolás Repetto a una víctima de acoso que desató un escrache en las redes – Revista Paparazzi

La pregunta de Nicolás Repetto a una víctima de acoso que desató un escrache en las redes

TEVE
TEVE

El hecho desafortunado ocurrió mientras Nicolás Repetto entrevistaba a Débora, una joven que denunció haber sufrido una seguidilla de acosos callejeros al salir de su trabajo el lunes a las 23. La joven relató que primero dos hombres se bajaron de una moto, la manosearon y huyeron. Para protegerse de esa situación, la mujer entró al subte y mientras esperaba en el andén un hombre comenzó a masturbarse frente a ella.

En ese momento, el conductor de “El noticiero de la gente” que se emite por Telefe le preguntó si estaba vestida provocativa endilgándole a la muchacha la responsabilidad por lo ocurrido. De inmediato las televidentes se volcaron a las redes sociales para repudiar la pregunta de Nicolás.

"No entiendo cómo puede estar conduciendo un noticiero", comentó una televidente. “Hola Telefe Noticias, podrán sacar del aire al infeliz de Nicolas Repetto, quien sólo hace comentarios machistas y niega la problemática del acoso callejero? Gracias", agregó un usuario. Otras mujeres pidieron que se forme en problemáticas de género a los conductores de televisión para evitar estos errores. Si bien algunas personas pidieron que lo saquen del programa, el canal aún no se pronunció al respecto.
 

 

Nicolás Repetto, trending topic por una burrada.

Nicolás Repetto, trending topic por una burrada.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig