in

La pregunta incómoda de Adrián Pallares a Samanta Casais: “Sé que no querés hablar del accidente. ¿Por qué?”

La pastelera descalificada de Bake Off habló con Intrusos de todo, pero hubo una pregunta que no contestó.

Samanta Casais vivió unas semanas intensas. La joven fue descalificada de Bake Off Argentina y perdió su título de campeona, luego de todo lo ocurrido habló de todo con el panel de Intrusos.

La cocinera reconoció su error al llenar el formulario para la competencia sobre su experiencia como pastelera y afirmó que todo lo que le decían en las redes la afectó tanto que tuvo que ser medicada por un médico psiquiatra.

Hubo una pregunta que Samanta se negó a responder, fue cuando Pallares le consultó: “Sé que hay temas de los que no querés hablar y preferís esquivar. Pero ¿cuál fue el tema más complicado de todo lo que se dijo y que más te dolió?”

Si bien la joven estaba de muy buen humor, se puso muy seria y expresó: “Qué pregunta… La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de… Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo”.

Fue entonces cuando Adrián hizo referencia al grave accidente que protagonizó Samanta en noviembre de 2017, luego que de embestir a un jubilado éste muriera cuatro meses después: “Sé que el tema del accidente está en manos de tus abogados y son ellos quienes hablan”

Luego Pallares reflexionó: “Pero, evidentemente, de todo lo que te pasó en las redes ese fue el tema que más te dolió y te lastimó hasta decir como dijiste recién que el precio de la fama que estás pagando es muy alto”.

Nuevamente la joven prefirió no responder: “Sí, igual prefiero no tocar este tema. Les pido disculpas, igual, yo entiendo pero prefiero no…porque está cerrado”.

Comentarios