La pregunta sin filtro que le hizo Verónica Lozano a Pampita sobre Magnolia – Revista Paparazzi

La pregunta sin filtro que le hizo Verónica Lozano a Pampita sobre Magnolia

TEVE
TEVE

Pampita aterrizó en Telefe con su propio programa: Pampita Online. Para promocionar este proyecto, no dudó en visitar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. Primero, claramente, hablaron de esta nueva etapa profesional. En segundo lugar, vinieron las preguntas divertidas. Y en tercero... ¡Las súper íntimas!

Rápidamente, Vero apuntó a los temas sentimentales: "Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?". "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos... Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. Tengo más recuerdos buenos que malos. Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", reflexionó Carolina.

Lejos de dejar el tema ahí, Vero hizo referencia a su ex, Benjamín Vicuña, y a la bebita que tuvo con la China Suárez, Magnolia: "¿Te imaginás cuidando a la bebita?". Sorprendida y, claramente, un poco incómoda, la modelo fue muy hábil a la hora de responder: "¿Vos decís? Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". 

¡Ex con buena onda!

Por Agustina Rinaldi 

¡Qué incómodo!

¡Qué incómodo!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig