in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Fede Bal, tras saber que no podrá bailar con Lourdes Sánchez: “Yo no quiero un reemplazo”

El actor manifestó su decepción al enterarse de que su compañera aún no está en condiciones de reincorporarse al Súper Bailando 2019.

LOURDES DEBIÓ DEJAR EL BAILANDO DEBIDO A SU PROBLEMA DE SALUD

Pese a que no se trataría de algo grave, Lourdes Sánchez aún siente fuertes dolores estomacales que no le permiten ensayar, por lo que, probablemente no podrá participar el viernes en el Súper Bailando 2019. Triste y preocupado al saber que deberá bailar con una reemplazante, Federico Bal, se lamentó en las redes sociales.

“Ey Lourdes, te vas a mejorar, y todo va a estar bien, porque yo no quiero reemplazo, ¿sabes?”, escribió el hijo de Carmen Barbieri en Twitter. Luego, puso énfasis en su deseo de continuar el certamen con ella: “Empezamos juntos y nos vamos juntos, ¡Lulú! Fuerza compa que no pasa nada, ¿sí?”.

Poco después, Lourdes le respondió a Fede con un cariñoso mensaje. “¡Sos lo más! ¡Sí, claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que le digan los médicos para volver lo antes posible”, escribió la pareja del Chato Prada.

El problema de salud de Lourdes comenzó cuando regresaba de un viaje por Nueva York. En ese momento sintió un fuerte dolor estomacal por el cual debieron internarla y como los síntomas persisten aún no puede volver a bailar.

Su compañera en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio detalles de su cuadro. “Lourdes tiene un quiste en el ovario de 5 centímetros, no es grave, no es operable, son quistes que se reabsorben”, contó. Luego, explicó por qué no puede reincorporarse aún al certamen: “Tiene una pérdida que es imposible estar parada”.

A días del comienzo de los duelos en ShowMatch, esta situación pone en riesgo la continuidad de Fede y Lourdes como pareja.  ¡Ojalá puedan seguir!

Escrito por Felix Vallejos

Luego del anuncio de la boda, Alberto Cormillot contó que con su joven novia planean…

01:43

La extraña teoría por la que Loly Antoniale se alejó de los medios: “Fue por…”