La preocupación de Mica Viciconte por su salida de El Show del Problema: «Si no me hubiera salido el Cantando estaría con…» – Revista Paparazzi

La preocupación de Mica Viciconte por su salida de El Show del Problema: "Si no me hubiera salido el Cantando estaría con..."

La panelista se refirió a su despido del programa de Nicolás Magali tras la decisión del canal de cambiar el formato.
TEVE
TEVE

La decisión de canal 9 de volver a la temática original de El Show del Problema tuvo como consecuencia que sus panelistas, entre ellos Mica Viciconte, se quedaran sin trabajo. En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la joven reconoció que el tema la preocupó.

Luego de analizar las características de Florencia Torrente, ex compañera en el teatro y una de sus competidoras en el Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó cómo se había sentido con el despido del programa conducido por Nicolás Magaldi.

“Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, a cualquiera y más en esta situación. Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estoy en depresión”.

“Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, a cualquiera y más en esta situación. Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estoy en depresión”, contó Mica haciendo referencia a la dura situación laboral que se está viviendo a raíz de la pandemia.

Sin embargo, Mica aclaró que su situación económica no es alarmante. “Por suerte tengo mis ahorros, soy sola, no tengo hijos y cualquier noticia de estas nos pone tristes. Ya está. Hay que seguir trabajando y enfocados en las cosas buenas”, expresó.

EL CAMBIO DE FORMATO DE SDP TUVO COMO CONSECUENCIA EL DESPIDO DE MICA VICICONTE, SILVINA LUNA, CINTHIA FERNÁNDEZ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI.

Indignación 

Quien no se tomó con tanta tranquilidad el despido de El Show del Problema fue Cinthia Fernández, quien días atrás tuvo un cruce en Twitter con Magaldi luego de que él confesara que había soñado con volver al formato original el programa. 

“Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, le dijo la panelista, indignada con la falta de sensibilidad de su compañero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig