La primera contratación bomba del Bailando: quien es la estrella que se aseguró Tinelli – Revista Paparazzi

La primera contratación bomba del Bailando: quien es la estrella que se aseguró Tinelli

Dalma Maradona será parte del certamen más importante de la TV.
TEVE
TEVE

La confirmación de las diferentes figuras del espectáculo para el Bailando 2020 tiene en vilo a todos. Marcelo Tinelli había afirmado en varias oportunidades su intención de que Dalma Maradona vuelva a la pista más famosa del país.

Si bien ya había rumores de "acercamiento" entre la hija del 10 y el programa, Ángel de Brito confirmó la presencia para el certamen que comienza en unas semanas.

"Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa. Dalma (ya había sido parte del show años atrás) es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show”, había adelantado Noe Antonelli en Siempre Show.

“Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”, reconoció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, Karina Iavícoli expuso su opinión al escuchar la noticia: “Me la imagino a Dalma enojada, yéndose furiosa si algo no le gusta. Tiene su carácter y es muy frontal”. A lo que Yanina Latorre coincidió con su compañera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig