La profunda carta que Cinthia Fernández le envió a Yanina Latorre: «Te admiro…» – Revista Paparazzi

La profunda carta que Cinthia Fernández le envió a Yanina Latorre: "Te admiro..."

La bailarina le envió un escrito a su compañera con el objetivo de terminar con las discusiones que las tuvieron enemistadas en los últimos días.
TEVE
TEVE

La pelea entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre escaló a niveles insospechados. Superó la barrera del “escándalo mediático” y provocó gran dolor en la expareja de Martín Baclini. Por eso, a través de una emotiva carta que se leyó al aire intentó resolver el conflicto.

“Acaba de llegar la carta que Cinthia Fernández le dedicó a Yanina Latorre”, contó Ángel de Brito mientras abría un sobre. “Si alguien me escribe cinco páginas las tiro al asado antes de leerlas”, comentó entre risas, Graciela Alfano.

CINTHIA: "TE QUIERO MUCHO A VOS Y A TU FAMILIA. TE ADMIRO COMO MAMÁ Y MUJER. OJALÁ MIS BEBÉS FUERAN COMO TUS HIJOS".

Antes de comenzar con la lectura del texto, Yanina contó y mostró unos intercambios que tuvieron en WhatsApp. “No me hago la víctima, siempre me matás, siempre que podés, me extraña de vos que también sufriste por amor. No estoy en un buen momento”, leyó el conductor en el celular.

“Cuando se empieza a victimizar”, respondió Yanina, indignada. “Yo no te estoy juzgando reina. La verdad que me extraña Cinthia, sos bipolar, lo hacés por la previa, estamos hablando acá solas. Todos los días cambias de idea y de forma de ser”, decía la respuesta de Latorre.

Luego, el conductor se dispuso a leer la carta. “Yanina, quiero que recibas esto después del programa, es mi gesto para que sepas que sí te quiero de verdad. No hago nada que no quiero, soy así intensa, pero con la gente que me ha dado cariño y amor soy fiel y agradecida. Pasa con mis amigos, mi familia y cuando me enamoro”, escribió Cinthia.

“No somos amigas, somos compañeras de trabajo”, acotó con frialdad Yanina.

LA SEPARACIÓN DE MARTÍN BACLINI FUE EL DETONANTE DE LA PELEA ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y YANINA LATORRE.

De Brito continuó leyendo: “Quizás por las cosas muy dolorosas que pasé, cosas que ni te imaginas, quizás por eso sufro tanto las cosas cuando el amor está en el medio. No quiero hacer sufrir a nadie como yo sufrí y sufro, por eso, me da vergüenza fallar y pánico no ser feliz nunca”.

En el párrafo siguiente, Fernández se deshizo en elogios hacia Yanina. “Te quiero mucho a vos y a tu familia. Te admiro como mamá y mujer. Ojalá mis bebés fueran como tus hijos. La veo a Lola tan dulce, educada, talentosa, te adora y has pasado situaciones similares a las mías. Te has sentido sola y con todo a tu cargo y siempre le diste para adelante. Por eso te quiero mucho”, agregó.

“Me tocó todas las partes del corazón habidas y por haber”, comentó Yanina, a punto de llorar. ¡Qué momento!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig