La profunda charla que Fernanda Vives tuvo con su hija tras sufrir el acoso de un pedófilo – Revista Paparazzi

La profunda charla que Fernanda Vives tuvo con su hija tras sufrir el acoso de un pedófilo

La ex vedette explicó cómo abordó el tema con su hija de 9 años luego de que un hombre la acosara en un vivo de Instagram.
TEVE
TEVE

Luego de denunciar que un pedófilo se metió en un vivo de Instagram de Brisa, su hija de 9 años, para acosarla, Fernanda Vives contó que recibió amenazas e insultos de parte del denunciado y explicó cómo abordó el tema con la nena.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la ex vedette comenzó: "Ahora en la cuarentena es mucho más fuerte el tema de que los chicos quieran usar redes sociales. Yo era partidaria de no darle tanto el celular a los chicos pero bueno, la cuarentena me desequilibró todo, ya perdí un poco la autoridad en eso, entonces me tomo el trabajo de estar absolutamente pendiente  y sobre todo si va a hacer un vivo, que yo sé que puede interactuar con gente".

Con respecto al modo en que encaró la denuncia, Fernanda contó: “El mismo viernes yo hice el descargo en mis redes, porque no quise en ese momento arruinarle el momento a Brisa, sabía que algo malo había pasado pero no sabía que era, entonces me retiré con mucha bronca, porque en ese momento me hubiera gustado decirle cualquier barbaridad”. 

Luego, se refirió a la respuesta que le había dado la red social a su pedido de suspensión de la cuenta del agresor. “Me empezó a llegar información de que Instagram decía que ese ser se podía expresar, cosa que me pareció terrible, y como no le suspendieron la cuenta este tipo ayer domingo se dio el lujo de escribirme por privado y aparte me mandó un audio haciendo referencia a cosas sexuales", contó, indignada.

FERNANDA DENUNCIÓ AL PEDÓFILO EN SU INSTAGRAM.

Con respecto a la denuncia formal, Fernanda dijo: "Yo me estoy asesorando legalmente y lo que me dijo mi abogado es que no es tan fácil, es un tema muy complejo para poder encontrar a esta persona. Pero más allá de eso la Justicia no trabaja bien".

Sobre el diálogo con su hija tras el episodio, Vives contó: "Brisa se dio cuenta en ese momento que algo pasaba y leyó que había palabras que eran conocidas para ella, porque tiene 9 años y si bien no sabe el concepto de cada cosa supo que hubo algo muy malo que pasó”. 

Por último, Fernanda expresó: “Tuve que sentarla, hablar con ella, y aproveché para decirle que a veces hay gente que se hace pasar por chicos de su edad cuando no son chicos de su edad. No pienso sacarla de las redes ni cortarle la posibilidad de expresarse, pero sí voy a estar más atenta de lo que estoy".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig