La propuesta indecente de Marcelo Tinelli a una jurado de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La propuesta indecente de Marcelo Tinelli a una jurado de Canta Conmigo Ahora

El conductor del reality musical está aprovechando al máximo su soltería e invitó a Alma Viva a pasar un momento de pasión en su camarín.
TEVE
TEVE

El gran atractivo de Canta Conmigo Ahora son sus 100 jurados, formato que fue un éxito en cada uno de los países en los que se transmitió. Los más reconocidos son el Puma Rodríguez, Patricia Sosa u Oscar Mediavilla, pero Alma Viva logró ganarse el corazón de todos en el reality musical.

Sus looks extravagantes y su humor infalible le valieron para ser querida por sus compañeros y los participantes. En sus chistes habituales, Marcelo Tinelli le hizo una propuesta indecente a la cantante, en donde la invitó a que fuera a su camarín una vez que terminaran de grabar.

Todo comenzó cuando Alma estaba saliendo del escenario, a lo que le recriminó a Marcelo que le había robado la cartera: "La cartera me falta caramba. El tipo que menos creía que me iba a robar, me terminó afanando. Pero que barbaridad".

"Me la llevé yo a mi camarín. Pasa después por mi camarín un ratito, unos minutos, y ahí tengo para entregarle la cartera", respondió Tinelli. "Estoy en las últimas, me tocás y me desarmo Marce. Aprovecha", señaló la jurado mientras sus compañeros gritaban de fondo.

En estos momento Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar alentando a la Selección Argentina en el Mundial, aunque Marina Calabró contó que el conductor aprovechó para pasar tiempo con su nueva novia, Alina Moine: "¿Desde cuándo son amigos? Le dice Ali, cuando nunca nadie tuvo registro de esa amistad".

"Capturaron cuando Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas. Si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero de que pasa, pasa. Esto lo arrancaron los Socios del Espectáculo sobre mitad de año y, ahora, volvió a arrancar con fuerza. En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes. Una de las partes filtra (ella) y otra niega (él)", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig