La propuesta que le hizo Lourdes Sánchez a Marcelo Tinelli para lograr ser jurado del Bailando 2018 – Revista Paparazzi

La propuesta que le hizo Lourdes Sánchez a Marcelo Tinelli para lograr ser jurado del Bailando 2018

TEVE
TEVE

Es una de las bailarinas más talentosas de nuestro país. Formó parte del certamen de baile más reconocido de la Argentina: el Bailando por un sueño. Si bien le encanta sacarle brillo a la pista, esta año, Lourdes Sánchez está decidida a ir por más. Lejos de querer bailar junto a una pareja, quiere ocupar un lugar central en el show. Si, está dispuesta a hacer hasta lo imposible por ser jurado.

En primer momento, Marcelo Tinelli no le prestó mucha atención a su pedido. Claro, Lourdes decidió postularse así nomás. Al notar que la respuesta no había sido favorable, se puso a pensar... "¿Qué puedo hacer para lograr llegar al jurado?", se preguntó una y otra vez. Tras varios días meditándolo, se le ocurrió. 

Lejos de guardar su idea en su intimidad, la hizo pública y le pidió a Marcelo (y a los demás miembros del jurado) su opinión. "Estuve pensando y trabajando para el jurado, les copa un jurado rotativo? @cuervotinelli @AngeldebritoOk @MarceloPolino @Moria_Casan capaz ahi puedo estar un que otro día si quieren. #Bailando2018", expresó la bailarina a través de su cuenta de Twitter.

¿Se le dará?

Por Agustina Rinaldi 

¿Se le dará?

¿Se le dará?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig