La provocación de La China Suárez e Isabel Macedo para Pampita, ¿qué dirá la modelo? – Revista Paparazzi

La provocación de La China Suárez e Isabel Macedo para Pampita, ¿qué dirá la modelo?

TEVE
TEVE

A la fiesta por los 25 años de Pol-ka fueron todos los actores y actrices que participaron de aquellos programas que hicieron historia en la productora de Adrián Suar. Realizada en Los Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato, fue el punto de encuentro de 500 personas, entre artistas, autores, directores, personal técnico y productores. Hubo mucho baile y emoción al escuchar las palabras de su fundador, es cierto, pero también hubo mucha...¿cómo decirlo? ¿complicidad? ¿provocación?

 

Es que inesperadamente quienes posaron muy juntas para el lente de las cámaras fueron Isabel Macedo (43) y Eugenia China Suárez (27), ambas viejas enemigas de Carolina Pampita Ardohain (41).

 

Recordemos que de la vieja pelea entre Macedo y Pampita volvió a hablarse hace días cuando Yanina Screpante contó detalles del momento, que se dio cuando se Isabel fue señalada como amante de Vicuña. Y también recordemos que hace días una imagen de la China comiendo un alfajor Balcarce (apellido del novio de Pampita) se filtró y fue tomado como una provocación a la modelo. 

 

 

 

Esta vez, la foto que se tomaron juntas fue rápidamente compartida en las redes sociales y los rumores de una nueva provocación a la jurado del Bailando tomó fuerza. ¿Responderá Pampita?

Las chicas dejaron el pasado bien atrás.

Las chicas dejaron el pasado bien atrás.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig