La punzante discusión que mantuvieron al aire el Pollo Álvarez y Sandra Borghi – Revista Paparazzi

La punzante discusión que mantuvieron al aire el Pollo Álvarez y Sandra Borghi

Los conductores de 'Nosotros a la mañana' fueron los protagonistas de un intenso cruce ante las cámaras luego de que debatieran sobre las polémicas imágenes de L-Gante junto a su beba recién nacida en un recital.
TEVE
TEVE

No todas las duplas conductoras o los propios compañeros de programa suelen mantener las mismas opiniones ni pensamientos a la hora de debatir sobre los temas de actualidad, o especialmente, sobre las noticias más relevantes dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, a la hora de discernir, suelen mantener la calma y llevar sus intercambios de palabras de la manera más correcta posible para así evitar enfrentamientos y tensos momentos al aire de sus propios ciclos.

No obstante, en esta oportunidad, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi dejaron de lado las formalidades y sostuvieron un incómodo y punzante cruce delante de las cámaras de Nosotros a la mañana, luego de que dentro del estudio de El Trece se debatiera sobre la situación de L-Gante y su novia Tamara Báez, quienes llevaron a su beba Jamaica en el auto sin la protección correspondiente.

Fue así como la producción mostró el video del cantante y su novia junto a la pequeña recién nacida, y la conductora se encargó de criticar duramente el accionar de los padres tras llevar a la nueva integrante en el asiento delantero y además no tener “el huevito” adecuado para sentarla en la parte de atrás de manera segura.

Pero tras estas palabras, en donde el Pollo se mostró de acuerdo con su colega, Sandra continuó con el descargo y apuntó contra las largas uñas de Báez -reflexionando que podrían lastimar a su bebé-, además de señalarlos por haber llevado a Jamaica a un recital: "El parlante está al lado de la bebé. Tenés que tener dos dedos de frente, hay que tener sentido común".

Ante esto, Álvarez no se quedó callado y cruzó a su compañera: "No, San. Yo tengo dos dedos de frente, pero me parece que si vos en cinco minutos decís que hizo tres cosas mal, me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde".

LA HIJA DE L-GANTE VIAJÓ EN EL AUTO SIN PROTECCIÓN Y FUE UN TEMA DE DEBATE

Sin embargo, Borghi mantuvo su postura y expuso nuevamente su opinión: "Yo te estoy diciendo que es una criatura, que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante porque está prohibido por ley".

Y luego de que el Pollo le aclarara que “estaban hablando de otra cosa”, la periodista volvió al ataque: "Poné un pediatra al aire y que lo diga un profesional lo del ruido del parlante".

EL CANTANTE LLEVÓ A SU BEBA A UN CONCIERTO Y SE DESATÓ UN ESCÁNDALO

De todas maneras, el marido de Tefi Russo intentó calmar las aguas y le expresó: "Bueno, esa es tu opinión y yo tengo la mía. Lo más importante acá es que ellos son los padres. Eso no lo decidimos nosotros".

Fue en ese entonces cuando Sandra no dio el brazo a torcer y aclaró que entonces sus palabras era meramente una opinión como mamá: "Separamos, yo hago una recomendación como madre. No lo puedo creer, me parece una bestialidad". Por lo que, visiblemente malhumorado, Álvarez dio por finalizado el tema: "No te podés enojar porque yo opino otra cosa. Pero listo, ya está”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig