¡La quiere echar! Cinthia Fernández, a full contra Ivana Nadal: «Que le abran los vuelos así se va pronto» – Revista Paparazzi

¡La quiere echar! Cinthia Fernández, a full contra Ivana Nadal: "Que le abran los vuelos así se va pronto"

¡No se la banca! Cinthia Fernández pidio que se abran las vuelos para permitir que Ivana Nadal se vaya del país.
TEVE
TEVE

Por una cosa o por la otra, por sus enredos amorosos o por sus extraños "consejos" de autoayuda, Ivana Nadal terminó siendo una de las figuras mas controversiales y polémicas de la cuarentena. Y a medida que fue haciendo o diciendo, se ganó enemigos públicos muy visibles. Primero Yanina Latorre, después Nati Jota y ahora Cinthia Fernández. Nada más y nada menos que la morocha más filosa del país.

En las últimas horas, Ivana subió otro video que provocó "mil" reacciones en las redes sociales. Allí hablaba de los violadores y los comparó con los "haters", aquellos que son llamados de esa forma por utilizar la comunicación digital para manifestar su "odio" ante todo tipo de situaciones.

"Esa persona que es una violadora, que es una hija de re mil putas, en algún momento también fue una bebé inocente" dijo Ivana en un primer momento, para luego afirmar que "si violás a un bebé es peor que insultarme a mi en una red social". Fue la gota que rebalsó el vaso de aquellos que la estaban mirando.

EL TREMENDO TWITT DE CINTHIA CONTRA IVANA.

Fiel a su estilo picante y contundente, Yanina Latorre la trató de "Este pedazo de mierda son solución" y pidió ver el video con atención para comprobar que "compara una violación a un bebé con un insulto en las redes".

Enseguida se sumó Cinthia Fernández, quien tiene una lengua tan (o más) picante que la de Yanina. Sin vueltas, la morocha se preguntó en su cuenta de Twitter "¿A Ivana Nadal le falla o lo hace por prensa?". No conforme con nombrarla, además la arrobó. Es decir, quería que Ivana supiera de su crítica.

Sin perder contundencia -más bien todo lo contrario- Cinthia se hizo otro interrogante: "también me pregunto por qué le damos prensa a esta bolu.... a pedal", una frase que acompañó con el emoji de una persona agarrándose la cabeza, en una evidente señal de desacuerdo con la situación.

Como Nadal había manifestado hace poco su deseo de irse a vivir a otros destinos, Cinthia fue irónica y pidió "que le abran los vuelos así se va rápido" y entre paréntesis escribió "fuga de cerebros".

¡Lo que le faltaba a la cuarentena de Ivana!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig