in

La química explosiva entre Flor Peña y su pareja a la hora de hacer ejercicios en la cuarentena

Flor le sacó chispas al trampolín y también hubo destellos de amor.

La actriz de Casados con Hijos mostró la exigente rutina que tiene a la hora de su entrenamiento en casa y el que comparte con su pareja, Ramiro Pone de León. Antes de empezar, bromeó: “Messi, no me copies”.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Flor Peña, no deja de trabajar su escultural cuerpo y no lo hace sola, es un entrenamiento y algo que se hace entre dos.

En un video que subió a Instagram, mostró la equipada sala de gimnasia que tiene en su casa y cómo de vez en cuando se distrae con el padre de su bebé.

Ella misma se encargó de decir que en la rutina había “imágenes para personas después de 28 años”, tras cambiarse el top deportivo porque, debido a las exigencias del trabajo que estaba llevando adelante, se le caía.

A Peña se la ve cómo una audaz gimnasta, acude a la humorada diciendo que solo entrena cinco minutos pero se la ve, con gran intensidad haciendo abdominales, saltos en colchonetas elásticas, fuerza de brazo y ejercicios en los que requiere la ayuda del otro.

Cuando interviene su pareja, ella lo interrumpe y lo distrae.

Desde el primer momento, Flor y Ramiro aclararon que son un dúo sin rótulos y que se han animado a transitar el poliamor.

“Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos, contó en su momento.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Denise Dumas y Fernanda Iglesias se cruzaron fuerte en el aire: “No prejuzgues”

Los trucos de la China Suarez para seguir ocultando su “pancita” de cuatro meses