La razón oculta por la que Susana no hará su programa en 2020 – Revista Paparazzi

La razón oculta por la que Susana no hará su programa en 2020

La diva de los telefónos no formará parte de la grilla de Telefe, aunque sí estará en los festejos por los 30 años del canal.
TEVE
TEVE

La crisis golpea a todos los argentinos, incluso a los exitosos artistas. Esta vez, quien es protagonista de un forzoso recorte es ni más ni menos que Susana Giménez (75), quien por motivos económicos no hará su programa durante 2020.

El envío de la diva los teléfonos es muy costoso de producir. Además, como es en vivo y se emite los días domingo la gente que trabaja en él por ley debe cobrar doble. Por aquellos motivos, el canal decidió no incluir en su grilla del nuevo año al show de Su.

Pero, ¿qué hará la artista? ¿No será parte de los festejos de Telefe por su 30 aniversario? ¡Claro que sí! Susana, la mega estrella de la emisora, no puede faltar.

Según informaron la diva estará presente con algunos programas especiales, como la yo lo hizo con Maluma, Luisana Lopilato, Verónica Castro y Wanda y Mauro Icardi. “Podrían llegar hacerse 4 especiales, pero aún falta y todavía se está armando cómo sería. Pero Susana va a estar en pantalla por los 30 años de Telefe”, contaron.

SUSANA APROVECHARA EL TIEMPO LIBRE PARA ESTAR CON SUS MASCOTAS EN PUNTA.

"Pero nada de todas las semanas. Ella no quiere saber más nada con eso. Este año lo sufrió mucho porque no está acostumbrada a los no de la producción y del canal", agregaron.

Entretanto, se supo que el ciclo El precio justo especial famosos, conducido por Lizy Tagliani,  irá con programa grabado y que más adelante podría ser reemplazado por ¿Quién quiere ser millonario?, show que conduce Santiago del Moro con la misma modalidad.

Parece que el 2020 le trae algunas sorpresas a Susana, quien primero enfrentó un escándalo cuando su nieta Lucía Celasco participó de una pelea a la salida del boliche Tequila, en La Barra, y después tuvo desafortunados dichos sobre la pobreza en la Argentina cuando le consultaron sobre sus deseos para el país.

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, lanzó sin filtro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig