in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La reacción de Angie Balbiani a la escandalosa versión de Yanina Latorre sobre su salida de Intrusos y un supuesto “beboteo a Rial”

La panelista habló con Paparazzi sobre su fin en el programa de Jorge Rial y aclaró que el motivo es solo por cuestiones contractuales.

Una bomba llegó a su cuenta regresiva, explotó y desperigó pólvora por todos lados. Yanina Latorre activó un escándalo, un rumor pesado que manchó a Jorge Rial, y principalmente a su flamante esposa Romina Pereiro

La versión que soltó al aire de LAM la rubia panelista refieria a que la mujer del conductor no la quería a Angie Balbiani porque “bebotea a Jorge”, es decir, por celos. Aunque también se habló de ciertos cortocircuitos con sus compañeros de piso, por cuestiones como “no remar un rumor y pincharlo con chistes malos”. 

La cuestión es que Latorre se animó a lanzar una explicación fuerte, que implica una situación de índole personal, que habría sido el detonador para el alejamiento de Angie de Intrusos

Por eso, Paparazzi se comunicó con Balbiani, que en medio de un trajín laboral agitado, se frenó un rato para compartir su opinión de todo el caso. 

-¿Por qué te vas de Intrusos? -Me voy de Intrusos porque termina mi contrato la semana que viene.

-¿Tuvo que ver con lo que dijo Yanina Latorre que te ibas porque la esposa de Rial cree que lo beboteas? -Respecto a lo que dice la gente, lo dice la gente, no lo digo yo. Lo que yo manifiesto es que mi contrato se termina la semana que viene y por eso no sigo en el ciclo, nada más.

RESPECTO A LO QUE DICE LA GENTE, LO DICE LA GENTE, NO LO DIGO YO.

-¿No te ofrecieron renovar? -La producción ha decidido no renovar, y América me ha ofrcido unas propuestas interesantes para cuando se relance su programación. 

-Se te vio en varios programas del grupo y en NET, ¿seguís con eso? -A veces hago reemplazos en el noticero de Antonio Laje, este verano estuve haciendo un noticiero en A24, que me encanta ese formato. Por ahora son reemplazos y lo disfruto. También sigo con el ciclo Gosip de KZO.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Es una nena! Las primeras fotos de la beba de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A diferencia de Daniel Osvaldo, Mauro Caiazza no apoyó demasiado a Jimena Barón