La reacción de Cinthia Fernández al ver a la nueva novia de Martín Baclini, que motivó un palito de De Brito: «Estás obsesionada con él» – Revista Paparazzi

La reacción de Cinthia Fernández al ver a la nueva novia de Martín Baclini, que motivó un palito de De Brito: "Estás obsesionada con él"

La panelista "investigó" a la nueva compañera de su ex y el conductor quedó sorprendido: "Estás peor que Salazar con Redrado".
TEVE
TEVE

Mientras las miles y miles de personas que miraban LAM se enteraban que Martín Baclini estaba empezando una relación con una actriz colombiana llamada Camila Briagoza, Cinthia Fernández ya le había investigado vida y obra. Semejante "conducta" mereció un filoso comentario de parte de Angel de Brito, el conductor del ciclo.

"Cinthia, Cinthia... ¡¡Estás obsesionada con él!!" la frenó De Brito cuando la morocha explicaba, sin pudores, que había revisado las redes sociales de la muchacha y que de la investigación había conseguido "resultados contundentes" tales como que "tienen el mismo piso y los mismos azulejos en dos fotos".

"Gracias a nuestros seguidores ya empezamos a ver cómo son las cosas" había dicho Cinthia antes de "presentar las pruebas" de lo que había averigüado. En realidad, cuando en el programa dieron a conocer las fotos y el video que certificaban el comienzo del romance, había trazado una comparación.

CAMILA, LA ACTRIZ COLOMBIANA QUE FLECHO A BACLINI EN SOUTH BEACH.

"Ajá... ahora que la veo bien -arrancó la bailarina- es muy parecida a la mujer de Caniggia". Cuando De Brito le preguntó si se refería a Mariana Nannis, Cinthia lo corrigió: "Noooo, a Sofía Bonelli". Esta semana, todos ellos fueron noticia por volver a cruzarse, ahora por el cumpleaños 54 del "Pájaro".

"Fíjense en el piso y en las paredes del lugar en el que tienen las fotos. Si miran bien van a ver que son los mismos" aseguró Cinthia mientras mostraba en la pantalla de su celular un par de fotos casi imposibles de advertir con claridad. "A lo Juariu" agregó, aunque pronunció el seudónimo acentuando la segunda ú, lo que lo puso un poco difícil.

LA CENA DE BACILINI Y CAMILA. A CINTHIA SE LA NOTO NERVIOSA AL HABLAR DEL TEMA.

De Brito no salía de su asombro. "Pero después decimos de Luciana con Redrado, Cinthia... estás como ella. O peor. Al final, Baclini vendría s ser tu Redrado" le dijo a su panelista. "No entiendo adónde querés ir con lo de las paredes que son iguales" agregó Mariana Brey, lo que aumentó el desconcierto alrededor de lo que sucedía.

Como vio que Cinthia no aflojaba y seguía con su intento de hablar del tema y dar a conocer su "investigación privada", De Brito quiso ponerle un punto final a la cosa y le preguntó... "¿Te volviste loca? ¿No es un gesto de despecho este?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig