La reacción de Flavio Mendoza cuando Mirtha Legrand cuestionó su método para ser padre – Revista Paparazzi

La reacción de Flavio Mendoza cuando Mirtha Legrand cuestionó su método para ser padre

TEVE
TEVE

Desde que Dionisio llegó a su vida, Flavio Mendoza está feliz y muy enfocado en la paternidad. Por eso, al ser invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand contó con entusiasmo cómo es el vínculo con la mujer que llevó a su hijo en el vientre.

 

“Es un amor de mujer, estamos todo el tiempo en contacto y forma parte de mi familia. Me manda mensajes cuando ve algo de Dionisio en las redes”, explicó Flavio sobre Giselle, la chica que gestó al bebé a través del método de subrogación de vientre.

 

Con cara de indignación, Mirtha le preguntó: “¿Cobran por eso?”. Y el coreógrafo respondió: “Lo que cobra esa persona no es suficiente para llevar a esa personita que no es tuya durante nueve meses, de amarlo y creo que deberían cobrar mucha más”.

 

Sobre la vivencia de la mujer, Mendoza contó: “Ella me dijo ‘este fue un viaje maravilloso y cuando tu hijo nació y lo vi en tus brazos, para mí ahí terminó el viaje’. Se sintió plena y tal es así que acaba de tener un hijo. Es un ser maravilloso que voy a amar toda mi vida”.

 

Al ver que Flavio naturalizaba lo sucedido, Legrand lanzó con desprecio: “Pero es raro”. El coreógrafo le preguntó porqué creía que era algo “raro”. Y la señora respondió: “En algún momento tendrá deseo de ver al chiquito”. Entonces, Flavio aclaró: “Lo vio y lo ve, pero yo creo que es un acto de amor. No hay que verlo como una rareza”.

 

Lejos de dar por satisfecha con la explicación, Mirtha preguntó: “¿No comercia con eso?”. Y Flavio respondió: “Sí, pero comercia por una buena causa, así como hay gente que comercia por malas causas. En Estados Unidos, por ejemplo, es muy caro estudiar y eso es para ayudar a sus hijos”.

 

Mirtha Legrand incomodó Flavio Mendoza.

Mirtha Legrand incomodó Flavio Mendoza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig