La reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si podría ser amiga de Barby Silenzi, la mujer del Polaco – Revista Paparazzi

La reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si podría ser amiga de Barby Silenzi, la mujer del Polaco

Mientras Adabel Guerrero decía que se fue a vivir con su actual pareja y su ex, la cantante planteó un panorama muy diferente.
TEVE
TEVE

En la pista del Cantando 2020, Adabel Guerrero hizo una confesión que dejó a todo el mundo con la boca abierta. “Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín. O sea, con la ex pareja de Martín, y con los hijos”, avisó. Eso llevó a todo el mundo a quedarse con la boca abierta, sobre todo a Karina La Princesita.

“La ex de mi marido hoy es mi mejor amiga y quien me cuida a Lola. Decidimos en la mudanza, que nos mudamos a una casa, ya que ella me cuida a Lola y yo le cuido los hijos de ella. Así que vamos a vivir juntos durante la cuarentena para poder estar juntos. Sino no los dejan entrar al barrio privado. Nos llevamos bien, hoy es mi mejor amiga”, agregó Guerrero, en su rol de cantante en el programa de Angel de Brito y Laurita Fernández.

“¿Está no es la ex que estaba enojada cuando empezaron a salir?”, quiso saber el conductor de LAM. “Eso fue cuando empezamos hace 15 años atrás”, afirmó Adabel. Y todas las miradas se fueron la la jurado.

KARINA, SIEMPRE VA AL FRENTE.

“Karina se ríe”, aportó Laurita. “¿Vos podrías ser amiga de la actual de tu ex, Barby Silenzi?”, le consultó haciendo referencia al nueva mujer del Polaco, con quien acaban de ser padres. Con gestos de que eso de vivir todos juntos es una locura, pero luego con el pulgar para arriba, La Princesita explicó: “Con Barby está todo bien”. 

LA DENUNCIA DE KARINA LA PRINCESITA CONTRA EL POLACO

No se calla nada, se expresa con vehemencia y sin temor al qué dirán. Karina La Princesita exhibe una faceta de honestidad a la hora de hablar, un aspecto de su personalidad que se enfatizó desde su participación en el jurado del Cantando 2020.

La artista del universo de la cumbia sorprende en cada gala con su lengua filosa, siempre con buenas intenciones y sin ánimo de herir, aunque no se guarda nada. Así ha protagonizado varios cruces picantes, como con Ángela Leiva y la reciente pelea con Esmeralda Mitre.

Ahora, Karina volvió a mandar un mensaje con mucha carga, una indirecta llena de ironía, sin destinatario fehaciente, pero que al atar cabos del momento en que lo subió a su Instagram, se percibe con claridad que refiere a El Polaco, su ex pareja.

¿Qué pasó? Resulta que el sábado fue el cumpleaños número siete de Alma, la hija del astro de la cumbia y Valeria Aquino. Entonces, los padres le organizaron una celebración extraordinaria en la casa del country de Berazategui de Ezequiel

Con una tremenda decoración, juegos inflables, tortas, comida y principalmente mucha gente. A través de los posteos de El Polaco y Valeria se notó que la fiestita incluyó muchos invitados, tanto pequeñines, como adultos. Una situación polémica, dado que el gobierno ratifica todo el tiempo que están prohibidas las reuniones sociales. 

BARBY Y EL POLACO SON PAREJA HACE DOS AÑOS.

Entonces, al unísono que se posteaban fotos o videos, llegó una storie de Karina, que saltó a su plataforma para dejar un texto picante, muy filoso, que evidentemente refería a toda la situación del cumpleaños.

La Princesita escribió: “Che, ¿qué dijo el Presidente ayer?¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Sin nombrar a su ex novio, la rubia dejó en claro que le generó indignación la exagerada celebración que armó El Polaco. Incluso, se puede leer como una especie de denuncia. ¿Habrá réplica del cantante? ¿Saldrá a defender su decisión de juntar tanta gente en su casa?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig