La reacción de Lionel Messi tras probar la hamburguesa que tiene su nombre – Revista Paparazzi

La reacción de Lionel Messi tras probar la hamburguesa que tiene su nombre

El futbolista del PSG está disfrutando las vacaciones junto a su familia en España, por lo que aprovechó para darse un gusto.
TEVE
TEVE

Uno de los grandes baluartes de la cultura argentina es Lionel Messi, para muchos el mejor de la historia, para otros el segundo después de Diego Armando Maradona, pero lo que no se puede negar es que tiene un gran carisma, pese a no mostrarse mucho en los medios de comunicación.

Por estos momentos, el futbolista del PSG se encuentra vacacionando junto a su familia en España, por lo que aprovechó para disfrutar las atracciones y delicias que ofrece el país europeo, aunque lo que llamó la atención es que por fin pudo probar la Messi Burger.

“Versión revolucionaria de la legendaria "Steak Burger" y en cuanto a sus características, pertenece a la campaña “Live Greatness” ya que cuenta con 10 ingredientes e incluye la bendición del capitán de la Selección Argentina”, la definió TyC Sports. Tras esto, Messi subió una foto con la hamburguesa: “Probando la Messi Burger en el Hard Rock Hotel Ibiza”.

Para los que desean probarla, la hamburguesa está disponible desde marzo, y contiene: "Dos pisos de carne picada sazonada y braseada. Queso provolone. Chorizo en rodajas. Cebolla roja caramelizada. Tomate. Lechuga romana. Salsa picante. Salsa ahumada. Pan brioche. En combo incluye huevo frito y papas fritas aunque es opcional".

Días atrás, se pudo ver a Messi y a su esposa disfrutando de los festejos de cumpleaños del astro argentino. "La noche en un boliche muy top, Antonella Roccuzzo con Leo Messi, la verdad el que la filma es él, él la filma, la muestra a su esposa bailando en las redes sociales y se mete Daniela Ciman que es la esposa de Cesc Fabregas", comentaron en Noticias al Mediodía.

Y agregaron mientras el video del baile estaba de fondo: "Se fueron a bailar, una noche de dance con un after. Leo Messi tomando lo que creo que es un daiquiri de frutilla, y la foto del amor en un boliche muy top de Ibiza, ahí estuvieron disfrutando, la estaban pasando bárbaro".

"Está Luis Suárez con ellos, mientras en River dicen contestá, la verdad que Luis la está pasando bárbaro, no tiene ningún apuro por contestarle a River todavía. Ahí se ve a Luis Suárez, Messi, Antonella, Sofía Balvi la esposa de Luis Suárez, que es la que saca la selfie. Así están las tardes y noches en Ibiza de Leo, Antonella y amigos", cerraron.

Anteriormente, el futbolista del PSG habló con la prensa argentina y contó el padecimiento que sufrió por el primer día de sus hijos en la escuela de Francia: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig