La reacción de Maca Rinaldi tras el acercamiento de Federico Hoppe y Laurita Fernández – Revista Paparazzi

La reacción de Maca Rinaldi tras el acercamiento de Federico Hoppe y Laurita Fernández

TEVE
TEVE

Es sabido: su relación fue más que intensa. Laurita Fernández y Federico Hoppe pensaron que su romance sería eterno pero, evidentemente, esto no sucedió. Rápidamente, la bailarina pegó onda con Federico Bal y se refugió en sus brazos. En cambio, el productor prefirió caminar durante más tiempo por el sendero de la soltería.

La vida de Hoppe cambió al conocer a Macarena Rinaldi. Luego de varias idas y vueltas, finalmente, los jóvenes le gritaron al mundo que están enamorados. Por eso, todos nos sorprendimos cuando el productor se acercó a su ex. ¿Cómo? Comenzó a seguirla nuevamente en la red social Instagram.

Lejos de esconderse, Macarena dio su opinión al respecto. "No me sorprendió. Yo no estaba con él cuando le dio seguir, porque estoy en Mar del Plata. Yo no me muevo de acá. La verdad es que él puede seguir a quien quiera, y para mí eso no representa ningún problema", expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana y, para sorpresa de todos agregó: "No es un tema para nosotros. Es una red social, no es la vida. Nosotros no le damos relevancia. En todo caso, pregúntenle a él. No me enrosco con esas cosas. Es una red social. Todos sabemos que la red social no es la vida, así que que siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".

¿Le creen su aparente calma?

 

Me haces bien ❤️ @hoppefede

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Por Agustina Rinaldi 

¡Coqueteo 2.0!

¡Coqueteo 2.0!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig