La reacción de Mirtha Legrand ante los rumores de su pase a Telefe – Revista Paparazzi

La reacción de Mirtha Legrand ante los rumores de su pase a Telefe

La conductora habló luego de los rumores sobre su salida de El Trece.
TEVE
TEVE

Hace unas horas comenzó a correr el rumor de que el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale estaría cerrando negociaciones con Telefe para lograr que la diva comience la temporada 2022.

Fue durante los premios Martín Fierro cuando Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión y dijo que tenía muchas ganas de volver.

La flamante conductora sostuvo que estaba esperando que su nieto termine las negociaciones confirmando que existía la posibilidad de que la diva no regrese a la pantalla de El Trece, con posibilidades de pasar a América o a Telefe.

Ante esa información, PrimiciasYa fue quien se contactó con Mirtha y negó rotúndamente esa información. La conductora dijo que se enteró por este medio sobre la versión que circuló en las últimas horas.

"Es la primera noticia que tengo sobre esto, ante su conulta. Nacho no me dijo nada sobre esto que se dice, pero no es verdad. Hablen con Nacho", señaló Legrand.

“El plazo máximo para que El Trece acepte nuestra propuesta no venció, vencerá el viernes de la semana que viene”, dijo Nacho Viale en diálogo con La Nación. “Aunque no tenemos un contrato vigente, existe un vínculo de negociación con El Trece”, remarcó Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig