La reacción de Nicole Neumann al ver a Cubero disfrazado de Faraón – Revista Paparazzi

La reacción de Nicole Neumann al ver a Cubero disfrazado de Faraón

TEVE
TEVE

Con la llegada del año nuevo se acercan las fiestas empresariales para cerrar un ciclo y comenzar renovados otro. En este caso, el club Vélez Sarsfield hizo un festejo de disfraces con todos los jugadores, y en Nosotros a la mañana revelaron algunas fotos de Fabián Cubero, causando una fuerte reacción en Nicole Neumann

Durante el ciclo que conduce el Pollo Álvarez se mostraron imágenes de la gran fiesta del equipo de Liniers y en las fotos se podía ver a los jugadores del plantel luciendo sus atuendos.

LOS GESTOS DE NICOLE

Uno de los que más llamó la atención fue Fabián Cubero, quien acompañado de Micaela Viciconte, se disfrazaron de Faraón y de Cleopatra. Pero mientras las imágenes iban transcurriendo, Nicole Neumann intentó manterse seria y evitar cualquier tipo de gesto que revele alguna incomodidad. 

NICOLE NEUMANN INTENTÓ NO HACER COMENTARIOS SOBRE LOS DISFRACES DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

Mientras tanto, su compañero Ariel Wolman iba relatando los acontecimientos de la fiesta, relatando el traje de Poroto y opinando sobre los excéntricos disfraces de los otros jugadores, quienes en su mayoría, fueron acompañados de sus parejas.

LA MOLESTIA DE LA MODELO TRAS UNA COMPARACIÓN INOPORTUNA

Pero la producción buscó provocar a la modelo y, además de mostrar su rostro en vivo durante el tiempo en el que transcurrían las imágenes, publicó una comparación de otra fiesta de disfraces que compartieron Nicole y Cubero cuando aún mantenían su matrimonio.

En la imagen se podía ver a la panelista con el atuendo característico de Maléfica, y aclarando que esa foto era de un cumpleaños antiguo de ella, Neumann disparó: “No, chicos, son malísimos”

LA PRODUCCIÓN COMPARÓ LA FIESTA DE DISFRACES DE VÉLEZ CON UNA ANTIGUA POR EL CUMPLEAÑOS DE LA MODELO

Sin embargo, desde el control continuaron buscando el enojo de Nicole al seguir comparando fotos de ella y Viciconte en las que mantenían la misma pose y se las veía muy parecidas.

Pero para evitar otro problema con su ex marido, Nicole Neumann se mantuvo seria y charló sobre otros temas para no involucrarse en un nuevo conflicto. A pesar de eso, sus gestos dijeron todo por ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig