in

La reacción de Susana Giménez ante el escándalo de su nieta

La diva aseguró que “retó” a su nieta tras el episodio ocurrido en Punta del Este.

Susana Giménez rompió el silencio tras el escándalo que protagonizó su nieta, Lucía Celasco, durante los festejos de Año Nuevo en Punta del Este, Uruguay. La diva aseguró que la retó, aunque también le tiró un palito a su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

La conductora asistió a un importante evento en el país vecino, y por primera vez habló sobre el controversial episodio por el que sus familiares están enfrentando una denuncia. Susana aseguró “Bueno, sí. Un poco la reté”, dijo al periodista Leo Sarro, aunque también se mostró reticente a involucrarse de lleno en la polémica.

También, la diva de los teléfonos dejó salir una frase un poco ambigua hacia la responsabilidad de su hija en el asunto “No me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mis hijos… a mi hija, ya la críe, ahora le toca a ella”, dijo tajantemente y no quiso hacer más declaraciones sobre el tema.

El denunciante aseguró que Celasco “lo cagó a trompazos”. Otro testigo que habló con Exitoina aseguró que la hija de Susana también participó del hecho: “La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos”.

Sabemos que Susana pasó Año Nuevo con su hija y nieta por una publicación que realizó en sus redes sociales, pero no hay nada que la vincule al repudiable hecho.

Comentarios