La reacción de Ulises Jaitt al enterarse de la muerte de su hermana: «Estoy destruido» – Revista Paparazzi

La reacción de Ulises Jaitt al enterarse de la muerte de su hermana: "Estoy destruido"

TEVE
TEVE
Con un perfil altísimo y sin concesión ante las polémicas, Natacha Jaitt se hizo famosa por decir y hacer lo que ella quería. Eso le ganó una gran cantidad de seguidores y un importante número de enemigos. Pero su ladero más fiel, el que siempre se mostró a su lado en las buenas y en las malas, fue Ulises Jaitt, su hermano.
 
 
El joven, quien conduce el ciclo radial "El show del espectáculo", se enteró de la noticia de la muerte de su hermana mientras estaba de vacaciones en Brasil, más precisamente en el poblado de Garopaba, al sur de Florianópolis. No estaba solo: hacia allí viajó con Antonella, su sobrina, la hija mayor de Natacha. 
 
En diálogo con Primicias Ya, Ulises declaró sentirse devastado por lo que le pasó a Natacha. "Me llamaron unos amigos a la madrugada para contarme, me estoy volviendo ya para la Argentina. No puedo creer lo que pasó, estoy destruido", le expresó al portal.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🇧🇷💕

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

 
 
La periodista Nancy Pazos, quien también intercambió mensajes con Ulises, dio más precisiones sobre el misterio que rodea la muerte de Jaitt: "Es terrible, nos cuenta Ulises que Natacha dejó a su hijo en la casa de una amiga antes de ir a Tigre, y que el lunes tenía presentaciones judiciales".
 
 
En las próximas horas se espera la llegada de Ulises a Buenos Aires, para seguir las alternativas que rodeen la investigación de la muerte de su hermana. Mientras tanto, un grupo de amigos íntimos del conductor se mantiene cerca del lugar de los hechos con el objetivo de informarlo sobre lo ocurrido.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y un día huí de la ciudad de la furia... #EnergiaPositiva #Terapéutico

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Desde hace un tiempo, Ulises se convirtió en el ladero de Natacha.

Desde hace un tiempo, Ulises se convirtió en el ladero de Natacha.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig