La reacción de Wanda Nara después de que Maxi López la acusara de inconsciente por volver a Italia con sus hijos – Revista Paparazzi

La reacción de Wanda Nara después de que Maxi López la acusara de inconsciente por volver a Italia con sus hijos

El futbolista estalló contra su ex y la rubia salió a las redes a responder a su manera.
TEVE
TEVE

Maxi López y Wanda Nara, capítulo un millón. Otro cruce entre los dos famosos, que suelen inundar los medios con sus peleas. Aunque ahora el motivo dispone de tintes más serios, porque implican a los hijos y su cuidado en un momento extraordinario como el coronavirus.

El futbolista estalló en las redes sociales porque la modelo trasladó a los niños de Francia a Italia, justo a uno de los países con más muertes en el mundo. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el exjugador de River.

Todo el mundo aguardaba la respuesta de Wanda, algún mensaje en sus redes. No obstante, la rubia no se refirió expresamente a las palabras del padre de tres de sus hijos, pero sí mandó indirectas.

En primera instancia, en Twitter escribió: “Hogar, lo único importante es estar en casa. Ayudemos a quienes más lo necesitan, es un momento para ser más solidarios que nunca”. Con una foto en la que se divisa un enorme jardín, que da a un lago, con una extensión tremenda e incluso unos arcos de fútbol.

Después volvió a evitar hablar del tema, pero le puso picante. “Es increíble el trabajo que hacen los médicos, qué orgullo”, con una bandera de Italia. En una declaración que pareció ponerle más pimienta.

Y lo más polémico se produjo hace una hora, ya que posteó en su cuenta de Instagram una foto de ella, con un escote pronunciado y un escrito que refiere al color de su pintalabios.

https://www.instagram.com/p/B-Xjz-oKOs0/

A partir de todas estas intervenciones, se denota que Wanda no se siente culpable del peligroso traslado a la región más crítica del mundo, donde ya murieron seis mil quinientas personas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig