La reacción de Wanda Nara en Twitter ante la llegada del coronavirus a Italia – Revista Paparazzi

La reacción de Wanda Nara en Twitter ante la llegada del coronavirus a Italia

La modelo expresó su preocupación de la situación que se vive en territorio italiano por la grave enfermedad.
TEVE
TEVE

Wanda Nara tiene timming, como un zaguero experimentado, para saltar a la arena de las redes sociales. Conoce los momentos indicados para publicar algún contenido que se traduzca en la provocación de revuelo. En este caso, la rubia escribió en su cuenta de Twitter un comentario corto, y picante, que deja abierta la interpretación, pero que refiere a la situación delicada de Italia por el coronavirus. 

El posteo en cuestión salió ayer, desde las tierras de Bolonia, en el que solo redactó “Diosssss”, con un emoji de tristeza. Teniendo en cuenta que, en los días previos la mujer de Mauro Icardi compartió diferentes consejos para prevenir el coronavirus, incluso con infografías muy cuidadas escritas en italiano, todo indica que esa expresión de preocupación se vincula con la enfermedad originada en China hace poco tiempo. 

La hermana de Zaira vive actualmente en Paris, pero su lazo con Italia no se desvaneció, ya que viaja dos veces por semana a Roma para participar de dos programas televisivos. A partir de la explosión de un estado de emergencia en el país europeo, Nara debió atañerse a ciertas normas de prevención y cuidado. De esta manera, la empresaria decidió exteriorizar en sus redes fotos con el barbijo, así como recomendaciones para sus seguidores. 

WANDA NARA MOSTRÓ SU BARBIJO.

En otra publicación en Instagram, Wanda exhibió una imagen del ministerio de Salud de Italia y escribió: “Quiero agradecer a todos los médicos que tengo sobre todo admiración y respeto por todos aquellos que ponen en riesgo su vida por nosotros todos los días. Dios te bendiga”.

Bien por la bella argentina, que se solidariza con este presente complicado, que derivó en la suspensión de infinidad de eventos multitudinarios y originó una gama enorme de medidas del gobierno italiano. De hecho, sus consejos fueron agradecidos por una infinidad de sus seguidores.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig