La reflexión de Angela Torres sobre la crisis: “La gente se está cag… de hambre. Hay que hacer algo” – Revista Paparazzi

La reflexión de Angela Torres sobre la crisis: “La gente se está cag... de hambre. Hay que hacer algo”

La actriz se refirió al duro momento económico que atraviesa el país con una contundente frase.
TEVE
TEVE

La crisis económica golpea a todos, famosos y desconocidos. Y son muchas las personas que forman parte del mundo del espectáculo que eligen hablar del asunto. Así como oportunamente lo hicieron Enrique Pinti y Ana María Picchio; ahora, con sólo 21 años, lo hizo la actriz y cantante Angela Torres quien se puso firme sobre la crisis.

“El país está muy complicado, entonces una tiene que laburar y los ahorros no alcanzan, empiezan a quedar cortos porque todo esta cada vez más caro", dijo y aprovechó para explicar por qué volvió a convivir con su mamá, la actriz Gloria Carrá.

"No volví a vivir con mi mamá por la crisis, me sacaron de contexto. Yo dije que existía la posibilidad con mi mamá de que volvamos a vivir juntas, pero por un millón de motivos. Yo me fui de mi casa casi a los 16 años, me fui muy chiquita. Era muy mala nuestra relación. Siento que ahora ella y yo estamos en un buen momento y por eso podríamos volver a encontrarnos viviendo en el mismo lugar", relató a Diario Show.

Más fuerte

"Eso claramente sería un gasto menos, ya que cada vez me sale más caro mantener el alquiler. A mí se me ha vuelto impagable, como a todo el mundo. No me cuesta llegar a fin de mes porque yo tengo ahorros y porque hace diez años que trabajo. Pero si soy muy consciente de lo que esta pasando alrededor mio y si me pasa que cuando llega fin de mes veo lo que tengo que pagar y no lo puedo creer. Es demencial", explicó Angela Torres sobre la crisis.

Y después se refirió puntualmente a la situación económica que atraviesa el país. "En general, soy bastante empática y la verdad me está pasando que camino y no veo que la gente la este pasando bien. Veo que la gente se está cag... de hambre. Claramente hay que hacer algo y yo desde el lugar que tengo se me hace imposible ser una negadora con esa situación", finalizó la  muchacha que actualmente se focaliza en su carrera como cantante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig