La crisis económica golpea a todos, famosos y desconocidos. Y son muchas las personas que forman parte del mundo del espectáculo que eligen hablar del asunto. Así como oportunamente lo hicieron Enrique Pinti y Ana María Picchio; ahora, con sólo 21 años, lo hizo la actriz y cantante Angela Torres quien se puso firme sobre la crisis.
“El país está muy complicado, entonces una tiene que laburar y los ahorros no alcanzan, empiezan a quedar cortos porque todo esta cada vez más caro", dijo y aprovechó para explicar por qué volvió a convivir con su mamá, la actriz Gloria Carrá.
"No volví a vivir con mi mamá por la crisis, me sacaron de contexto. Yo dije que existía la posibilidad con mi mamá de que volvamos a vivir juntas, pero por un millón de motivos. Yo me fui de mi casa casi a los 16 años, me fui muy chiquita. Era muy mala nuestra relación. Siento que ahora ella y yo estamos en un buen momento y por eso podríamos volver a encontrarnos viviendo en el mismo lugar", relató a Diario Show.

Más fuerte
"Eso claramente sería un gasto menos, ya que cada vez me sale más caro mantener el alquiler. A mí se me ha vuelto impagable, como a todo el mundo. No me cuesta llegar a fin de mes porque yo tengo ahorros y porque hace diez años que trabajo. Pero si soy muy consciente de lo que esta pasando alrededor mio y si me pasa que cuando llega fin de mes veo lo que tengo que pagar y no lo puedo creer. Es demencial", explicó Angela Torres sobre la crisis.
Y después se refirió puntualmente a la situación económica que atraviesa el país. "En general, soy bastante empática y la verdad me está pasando que camino y no veo que la gente la este pasando bien. Veo que la gente se está cag... de hambre. Claramente hay que hacer algo y yo desde el lugar que tengo se me hace imposible ser una negadora con esa situación", finalizó la muchacha que actualmente se focaliza en su carrera como cantante.
