in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La reflexión de Marcelo Tinelli sobre el resultado de las elecciones: “No sirve descalificar al otro”

El conductor se refirió a la victoria del Frente de Todos en la PASO y cuestionó a los oficialistas que salieron a criticar a los votantes por el resultado adverso.

EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH CELEBRÓ EL ACTO DEMOCRÁTICO Y PIDIÓ MENOS AGRESIÓN A LOS PERDEDORES.

La contundente victoria del Frente de Todos en las elecciones PASO por más de 15 puntos de diferencia ante el oficialismo de Juntos por el Cambio provocó reacciones en las redes sociales para parte de reconocidas figuras del espectáculo.

Uno de ellos fue Alfredo Casero, quien apenas conoció los resultados de la votación, se enojó con los votantes a quienes definió como “pueblo de opas” en Twitter. Por su parte, Juan Acosta, otro actor que simpatiza con Mauricio Macri comentó: “Quedó comprobado que es un pueblo que quieren que les peguen y los llamen Marta… jajaja viva la democracia”.

En este contexto, Marcelo Tinelli hizo una extensa reflexión en la que cuestionó el desprecio que los famosos oficialistas expresaron contra el pueblo. “En un proceso democrático, lo más importante es aceptar la elección de la gente, SIEMPRE. Si te fue bien, lo festejás y sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría. Si perdés, con mucha humildad, tratás de ver en que te estás equivocando y escuchás las demandas”, comenzó el conductor.

En otro mensaje, agregó: “Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar más nada, como si fuera un regalo que le sacás”.

También les dejó un mensaje a los políticos. “Los funcionarios son elegidos y representan a la gente. No son los dueños de nada. La vocación de servicio va por encima de todas las cosas. A los ganadores, humildad y mesura. A los perdedores, reflexionar porque la gente les da la espalda con su voto”, opinó.

MARCELO TINELLI: “ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DE PAÍS MUY DELICADA. LA GRIETA NO SIRVE PARA NADA. SEGUIR DESCALIFICANDO AL OTRO, MENOS. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE VOTARON. FUE UNA ELECCIÓN EN PAZ”.

El conductor puso el foco en la necesidad de superar las divisiones. “Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no”, analizó.

Por último, Marcelo destacó la importancia de la democracia. “Seamos felices siempre que votemos.Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante. Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA”, concluyó.

Escrito por Felix Vallejos

La dura confesión de Sofia Gala: “Consumí cocaína durante diez años y…”

00:21

Aparecieron las primeras imágenes: ¿Quién es el nuevo novio de Nicole Neumann?