La resignación de Flavio Mendoza con su hijo: “¡Pobre! Lo viven confundiendo con Mirko” – Revista Paparazzi

La resignación de Flavio Mendoza con su hijo: “¡Pobre! Lo viven confundiendo con Mirko”

El coreógrafo reveló que constantemente llaman a su hijo con el nombre del chiquito de Marley.
TEVE
TEVE

Un fallido al aire en boca de Lizy Tagliani (49) no puede sonar a otra cosa más que a chiste. Por eso, mientras la conductora del programa El precio justo conversaba con el coreógrafo Flavio Mendoza (45) y se expresó de manera equivocada en relación a Dionisio, el hijo que el bailarín tuvo a través de subrogación de vientre, todo fue risas.

En una entretenida charla, la conductora le realizó todo tipo de preguntas al entrevistado. “¿Te metés en la actualidad? ¿Ves los noticieros? ¿Viste lo que pasó en los geriátricos?”, fueron algunas de sus consultas. Pero un fallido ocurrió cuando Lizy preguntó: ¿Cómo estás con Mirko, tratás de... ?”.

Rápidamente, se dio cuenta que había mencionado al hijo del conductor de Telefe, en lugar de decir el nombre de Dio, tal como llaman amorosamente al hijito de Flavio. “¡Pobre, hijo! Lo viven confundiendo. Lo que pasa es que vos sos más amiga de Marley. Me voy al otro programa”, intentó salir del paso Flavio más resignado que ofendido.

A lo que Lizy respondió con una cuota más de humor. “No, pará, ¿pero no le dicen Mirko a todo el mundo? ¿O Dionisio? ¿O Matilde? Digo, ¡Matilda! (por la hija de Luciana Salazar) Hoy no pego una...”.  “Los confunden todo el tiempo, no hay drama”, sumó el coreógrafo con gracia, que hace algunas semanas realizó un cumple muy polémico por la temática del coronavirus.

Ocurre que los chiquitos tienen mucho en común:  los dos son hijos de famosos artistas de la tevé local, los distancian apenas cinco meses de edad (mientras que Mirko nació el 27 de octubre de 2017, Dionisio lo hizo el 11 de abril de 2018), los dos son súper rubios, bellísimos y mediáticos, ya que sus papás comparten mucho de su día a día en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig