La respuesta de Celeste Cid a las críticas de su ex compañera, Natalie Pérez – Revista Paparazzi

La respuesta de Celeste Cid a las críticas de su ex compañera, Natalie Pérez

TEVE
TEVE

Las internas entre “las hermanitas” que protagonizaron el éxito televisivo del año pasado quedaron expuestas luego del paso de Natalie Pérez por el programa Morfi.

Allí ante la propuesta de Malena Guinzburg para que hablara mal de sus compañeras de elenco en Las Estrellas, Natalie comenzó por deschavar a Celeste Cid: "Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", aseguró divertida y agregó: “Es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompehue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona”, cerró.

Celeste no se hizo la tonta y salió a contestarle a través de unas historias que publicó en su cuenta de Instagram y también expuso algunos “temitas” de su ex compañera: “Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual”, comenzó su descargo. Y luego continuó con mucho humor: “Ahhh. Hay más. ¿Quiiii? ¿Cuándo te buchoneé? Esto es una blasfemia, Natalita. Tomo nota… En todo el resto, tenés razón (igual te quiero)”, concluyó. 

Claramente, las chicas siguen demostrando que tenían la mejor onda entre ellas, seguramente un factor que influyó en consolidarlas como líderes del prime time durante 2017. 

 

❤️El encuentro con las PI ❤️

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Celeste le respondió a Natalie por Instagram

Celeste le respondió a Natalie por Instagram

Las internas de las hermanitas

Las internas de las hermanitas

La divertida respuesta de Cid

La divertida respuesta de Cid

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig