La respuesta de Jimena Barón a una seguidora que la cuestionó por salir de compras con Momo en medio de la cuarententa – Revista Paparazzi

La respuesta de Jimena Barón a una seguidora que la cuestionó por salir de compras con Momo en medio de la cuarententa

La cantante se defendió de las críticas de una seguidora que la cuestionó por haber salido con su hijo a la calle pese al aislamiento obligatorio.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria despertó en la sociedad argentina una actitud controladora y vigilante de la que ya fueron víctimas varias famosas. Entre ellas, Jimena Barón, quien en las últimas horas enfrentó a una seguidora de Twitter que la criticó por haber salido de compras con su hijo, Momo.

Todo comenzó cuando la cantante hizo una observación acerca del cumplimiento de la cuarentena y comentó que le parecía que cada vez la cumplían menos. “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, escribió Jimena.

Una seguidora se sorprendió por el uso del plural en la oración de Barón se lo marcó. “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”, escribió. Y Jimena le respondió de manera contundente: “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”.

De este modo, la artista puso sobre el tapete la realidad de muchas madres solas a las que no les ueda otra opción que salir a comprar con sus pequeños debido a que no tienen edad para quedarse solos en la casa.

Días atrás, Jimena fue noticia por un desopilante comentario acerca de la abstinencia sexual debido al aislamiento. "Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación, ¿qué voy a dejar a la imaginación? Estoy recaliente, hace 40 días que estoy encerrada con el pibe", comentó en un video que despertó los ratones de sus miles de seguidores.

Ya sea con cuarentena o sin ella, Jimena siempre se las ingenia para captar la atención de todos en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig