La respuesta de Leticia Brédice al ser comparada con Esmeralda Mitre en el Bailando – Revista Paparazzi

La respuesta de Leticia Brédice al ser comparada con Esmeralda Mitre en el Bailando

TEVE
TEVE

La participación de Leticia Brédice en el Súper Bailando 2019 junto a Fernando Bertona dejó mucha tela para cortar. La actriz intentó superar sus limitaciones para la danza con sus capacidades actorales, pero el jurado la destrozó.

 

A las críticas de Ángel de Brito y compañía se le sumó una comparación con Esmeralda Mitre que a Leticia no le cayó del todo bien. “Cada quien es único e irremplazable, entonces, Esmeralda es Esmeralda y yo soy yo”, lanzó de manera impulsiva apenas la compararon.

 

Luego, la expareja del empresario hotelero, Alan Faena, explicó: "Yo no creo en las comparaciones, hace muchos años que trabajo, no es amiga mía, me llamó. Conozco a Esmeralda hace mucho, tengo mucho Punta del Este. Al casamiento de acá no fuí".

 

Pese a su interés en despegarse de ella, Esmeralda se mostró feliz con la comparación y comentó: "No la vi a Leticia, pero leí las redes sociales, si es así un honor, fui un ícono del Bailando".  

 

Tras la firma del contrato con el Chato Prada y Fede Hoppe, Brédice aclaró que el Bailando no era su lugar predilecto y que se vio forzada a ingresar por la difícil situación económica que atraviesa. "Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua. Es un tema Argentina, está muy complicado", expresó la actriz. En esto también se diferencia de Esmeralda, hija de un magnate de los medios.

 

Leticia Brédice habló sobre su parecido con Esmeralda Mitre.

Leticia Brédice habló sobre su parecido con Esmeralda Mitre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig